La comp 2018 lleva la nueva Revelation 2018
Efectivamente, son barras de 35mm de diametro, comparte botellas y barras con la Pike
De hecho, incluso las barras tienen algo menos de diametro interior, es decir, son de algo mas de espesor de tubo
Parece ser que estan enfocadas bastante a ebike (basica) . Coincide con las buenas valoraciones de rigidez.
Comprobado con un preparador de horquillas (Dr.Racing) que me la ha pasado de 150mm a 160mm con el vastago de la Pike y ha ańadido retenes de baja friccion y un kit de AWK con doble camara de aire para la barra de suspension , tambien de la pike, y este ultimo tuvo que retocarlo ligeramente de diameteo del piston, precisamete por la historia del grosor (interior) un poco mayor.
Lastima que no me llega para un cartucho de hidraulico (fast) para la barra de amortiguador. El de serie es sencillo, pero para un mortal como yo (y de 96kg) la horquilla cumple mas que bien.
¿Nos puedes decir de cuanto te ha costado aprox. la remodelación de la Revelation?
Me imagino que la mejoría ha sido sustancial
La comp 2018 lleva la nueva Revelation 2018
Efectivamente, son barras de 35mm de diametro, comparte botellas y barras con la Pike
De hecho, incluso las barras tienen algo menos de diametro interior, es decir, son de algo mas de espesor de tubo
Parece ser que estan enfocadas bastante a ebike (basica) . Coincide con las buenas valoraciones de rigidez.
Comprobado con un preparador de horquillas (Dr.Racing) que me la ha pasado de 150mm a 160mm con el vastago de la Pike y ha ańadido retenes de baja friccion y un kit de AWK con doble camara de aire para la barra de suspension , tambien de la pike, y este ultimo tuvo que retocarlo ligeramente de diameteo del piston, precisamete por la historia del grosor (interior) un poco mayor.
Lastima que no me llega para un cartucho de hidraulico (fast) para la barra de amortiguador. El de serie es sencillo, pero para un mortal como yo (y de 96kg) la horquilla cumple mas que bien.
¿Nos puedes decir de cuanto te ha costado aprox. la remodelación de la Revelation?
Me imagino que la mejoría ha sido sustancial
Jota has notado mucha diferencia con el kit awk y los retenes de baja fricción ? No sé si se le podrá hacer algo a mi reva en Dr.racing
Por avanzado, no soy un tio de los finos con eso de la sensibilidad.
Dicho lo cual:
Subida a 160mm:
- Ha mejorado, como dice el amigo Vicand la altura del pedalier. No es excesivo, porque de serie ya viene con 150mm, pero se nota
- El angulo de dirección, consecuentemente, también. Algo más de seguridad en los cortados y en las bajadas empinadas. (el coco seguro que también hace)
- No he notado diferencia de conducción o maniobrabilidad. Para mi gusto (también le puse una potencia de 40 y un manillar de 40mm de altura) ahora esta perfecta (1,79 y talla L)
Kit AWK de muelle neumatico de doble camara y retenes de baja fricción:
- Mas suavidad en los rizados de la pista. Más comoda. Parece como que es más reactiva (supongo que por los retenes)
- Ajusté la presion de la doble camara segun indicación del preparador. 10psi menos la camara principal que lo que pide la serie y 1,8 x psi de la camara principal para la camara final (final de recorrido). La verdad que me quedo el SAG a un 20% y no he aprovechado todo el recorrido , con lo que creo que voy muy duro y me toca ajustar, así que no puedo decir mucho por aqui. Le metí a alguna raiz y a alguna piedra grande con ganas y la verdad es que tragaba tan bien (o mejor quizas) que como serie. Aqui el coco quizas también hace.
277€. Y si, creo que el preparador toca REBA tambien. Me dijo que AWK + retenes es su estandar para las LEvo. El hidraulico ya es para curso (y bolsillo) avanzado,