Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 188827 veces)

Bosiyabro

• Sr. Member
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1875 en: 20 de Septiembre, 2020, 12:08:54 pm »
Advertisement
Respecto al compañero que pregunta sobre el turbo a 100/100 yo lo llevo así y he actualizado y no he notado nada extraño, solo q va más suave y no pega tirones

santikmaxo

• Hero Member
« Respuesta #1876 en: 20 de Septiembre, 2020, 02:32:16 pm »
Respecto al compañero que pregunta sobre el turbo a 100/100 yo lo llevo así y he actualizado y no he notado nada extraño, solo q va más suave y no pega tirones
Gracias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

clozi

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TREK POWERFLY 9.7
  • Localidad: Haro
« Respuesta #1877 en: Ayer a las 09:49:03 pm »
Buenas. Cada vez que comprimo el amortiguador sentado o empujando, me sale un crujido que no consigo quitar ni saber de donde sale, he engrasado el basculante, toda la tornillería y nada. A alguien le pasa y me puede decir de donde es? Parece que viene del alojamiento del amortiguador o muelle, no se me estoy volviendo loco.

a mi me paso y era la tija, tuve que soltar, limpiar bien y engrasar, un coñazo de hacer por el cable de la tija

e-Meduix

• Hero Member
  • The power to ride more trails
  • e-Bike: Specialized Kenevo 2020
  • Localidad: Santa Perpetua de la Mogoda
« Respuesta #1878 en: Ayer a las 10:27:36 pm »
Buenas. Cada vez que comprimo el amortiguador sentado o empujando, me sale un crujido que no consigo quitar ni saber de donde sale, he engrasado el basculante, toda la tornillería y nada. A alguien le pasa y me puede decir de donde es? Parece que viene del alojamiento del amortiguador o muelle, no se me estoy volviendo loco.

a mi me paso y era la tija, tuve que soltar, limpiar bien y engrasar, un coñazo de hacer por el cable de la tija

Yo igual

e-fenano

• Full Member
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #1879 en: Ayer a las 11:30:07 pm »
Hoy he ido a actualizar el firmware, he comentado el tema de los crujidos y tras pegarle un apretón a un pedal, típica prueba de pedalier, ha sonado un crujido cañero.

Me han comentado que es típico porque parece ser que dentro del motor hay unas tuercas que se aflojan y hay que revisarlas cada x tiempo.

Por otro lado, he notado pedaleando por la calle que no tiene tanto “punch” como antes pero si que es más progresivo, por otro lado el walk tarda un webo en ponerse en marcha, en cualquiera de los tres modos va igual, mañana espero probarlo en tierra a ver.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Ayer a las 11:34:23 pm por e-fenano »
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

San-Lucas

• Full Member
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
« Respuesta #1880 en: Hoy a las 12:44:32 pm »
Hoy he ido a actualizar el firmware, he comentado el tema de los crujidos y tras pegarle un apretón a un pedal, típica prueba de pedalier, ha sonado un crujido cañero.

Me han comentado que es típico porque parece ser que dentro del motor hay unas tuercas que se aflojan y hay que revisarlas cada x tiempo.

Por otro lado, he notado pedaleando por la calle que no tiene tanto “punch” como antes pero si que es más progresivo, por otro lado el walk tarda un webo en ponerse en marcha, en cualquiera de los tres modos va igual, mañana espero probarlo en tierra a ver.

Que dentro del motor hay unas tuercas qué hay que revisar ..... ??
Podrías ampliar esta información??

JCS666

• Full Member
  • e-MTB no es un crimen !
  • e-Bike: Kenevo comp 2019
  • Localidad: Aviles
« Respuesta #1881 en: Hoy a las 12:56:35 pm »

Que dentro del motor hay unas tuercas qué hay que revisar ..... ??
Podrías ampliar esta información??

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk