Hoy segunda salida y me he llevado el extender por si acaso, a parte he salido con más peso porque al no poder usar la botella me llevé la mochila de 10lts que pesa 1kg + 1.5lts de agua, total 3.5kgs más.
La ruta ha sido la repetición de otra hecha con la Levo Sworks 19 en agosto del año pasado con los 700W, bastante mas ligero de ropa y sin mochila, solo el botellín.
Esta ruta tiene una zona con una subida donde casi todo es con piedras y ya llegando a la cumbre es parte de camino bueno, pero que con la muscular es bastante duro de subir y lo suelen hacer de bajada.
He salido con la configuración 50-70, 60-75, 70-100 y es muy similar a como voy en la Levo.
El extender me ha durado unos 30kms y 330+, justo hasta que he empezado a enfilar la subida más fuerte, larga y dura de la ruta.
Cuando he empezado a subir notaba que la bici perdía fuerza y ni en turbo empujaba lo suficiente, me he acojonado porque cada vez me iba costando más y estaba pensando en la que me esperaba, ya me empezaba a surgir mi arrepentimiento de comprar la bici 🤨 (recordaba eso que comentaba Casco de que se venía abajo pero ****, el otro día no pasaba), y de repente pega un aceleron y sale desbocada.
Me paro a ver que ****** había pasado y resulta que el misión control me había dejado activa la opción de descargar el extender primero y cuando se murió, en ese momento entró la batería principal y como iba en turbo...
En ese momento mi alegría ha vuelto 🤣🤣, la bici recobró vida y subía como un tiro en ECO, sólo en los tramos más duros he puesto Trail pero he subido sin problemas y sin echar de menos la Levo, eso si te exige un poco más muscularmente por que a éste motor subiendo le gusta ir en una zona de cadencia media y claro quemas el doble de calorías, ya os digo que ahora es casi cómo ir con una muscular subiendo pero algo más rápido y sin tanto esfuerzo.
Cuando he empezado la bajada que también es bastante larga y con parte del camino lleno de piedras, he empezado a darme cuenta lo que es llevar la SL, ésta bici es mucho mas fácil de manejar, tiras de ella y la horquilla se levanta sin tanto esfuerzo, gira sin llevarte hacía fuera, pasa mucho mejor por encima de las piedras y roderas, saltas donde antes costaba un webo con la Levo, frenas mucho antes y la verdad que he bajado mas rápido y mas seguro que con la Levo.
La 34 con un sag del 25% va muy bien, yo al menos no noto diferencia con la 36, hoy he disfrutado mucho más de la bajada.
Total me han salido 72kms con 825+, he tardado prácticamente lo mismo que con la Levo y la velocidad media ha sido casi igual,19kmh frente a 20kmh con la Levo, las subidas se hacen mas rápidas por llevar mas par motor y se nota, es la única diferencia más notable.
He llegado con el 30% de la batería principal sin apagar la asistencia en ningún momento, y he de decir que para regresar he tirado bastantes veces de Trail porque ésta bici como cansa algo más, las rodillas lo notan.
El consumo en esta ruta con la Levo fueron 394W y con la SL 365W, para mi es muy buen resultado con las asistencias tan altas que he llevado y mi forma física medio baja, aunque esta bici me está motivando a cuidarme más y ya me quitado 3kgs en 2 semanas, 5kgs menos y estaré en mi peso, con la Levo y 700W ese factor la verdad que no te importa tanto al ir sobrado de potencia, pero en ésta bici todo lo que me quite va en mejora.
Pues nada, hoy la burra a pasado la prueba con sobresaliente y he llegado cansado pero contento 🤗, no se si cambiando las cubiertas a mas rodadoras ganará algo más, pero con las de serie va muy bien.
Y ni soy funboy de SP ni demás gili polleces, es que ésta bici es una pasada como va al igual que la Levo, no me la imagino en manos de alguien en forma.