Mi opinión es que el público objetivo al que va orientada está bici es muy pequeño si es que verdaderamente lo hay o quizá un pequeño reducto de "sibaritas" que lo compren por ser algo exclusivo que eso hoy en día también vende aunque después no se use.
La gente que se compra una ebike es generalmente por edad, que no tiene la forma física que quisiera, algún problema medico que le limita, o no dispone de tiempo para salir a entrenar por muchos motivos diferentes, el poco tiempo que tiene para salir lo aprovecha el doble con una ebike y disfruta sin sufrimiento, o para hacer remontes y entrenar el doble tramos de enduro o carreras.
La gente que tiene un nivel bueno de forma o compite no se compra una e-bike, generalmente reniega o son anti ebikes, salvo para entrenar enduro que ultimamente es lo que hacen los pros para aprenderse los tramos. Por lo tanto no se quien querra gastarse 10000€ en una bici que es mas pesada que una normal y menos potente que una ebike normal...al final no se queda ninguna virtud y por encima es cara.
Y ya veis cuantas E zesty se ven por la calle...