Ayer salí casi 3 horas solo para configurarme el modo automático, menuda pasada para trialeras va muy bien. Te olvidas de cambiar tanto de modos y bien configurado debe ahorrar batería.
Por ejemplo puse eco del 20 al 45,Trail del 45 al 65 y turbo del 65 al 80. Así por ejemplo si voy en eco al 20 y me encuentro con una subida no tengo que cambiar a Trail,con apretar pedales me va subiendo hasta el 45 que le programe,según lo que apriete el pedal o los watios metidos por mi
Luego configure a los watios que me empezará a subir asistencia y a que watios me llegaba la máxima ayuda en cada modo. También configure el retardo en tiempo en entrar y salir de la asistencia y el tanto por ciento que sube y baja la ayuda. Se pierde una buen rato en ajustar y tuve que ir parando bastante para ir cambiando e ir probando pero una vez dejado a mi gusto es muy util
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Me recuerdan tus comentarios mucho a los compis que tienen motor Bosch y usan el modo automático EMTB. No tocan los modos simplemente les asiste en función de la fuerza ejercida en los pedales v en cada momento. Ellos están encantados con ese modo.
Está claro que Specialized se ha dormido y Blevo les ha adelanto por la derecha.
Confío en que esa versión 4.23 llegue pronto y permita cosas como la que dices. Me resulta muy interesante.
Una duda no necesitas cambiar de eco a trail o turbo?
Puedes poner pantallazos de cómo lo hiciste. Gracias.
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