He leido que BH ha cambiado de motorizacion, ha escogido SG una empresa con amplio bagaje en los sistema electricos, alguien con motor nuevo que pueda dar impresiones.
Veremos lo que sale de esto.
Las apuestas arriesgadas de BH, son para hacérselo mirar.
Quieren ser distintos al resto, y lo que están logrando es eso, "ser distintos" pero en lo malo y feo.
Una pena, que todo lo último por lo que han apostado les haya salido rana.
Ahora, la apuesta por este suministrador de motores, justificando el asunto como "suministrador km 0 o de cercanía", con mucho bagaje que tenga, esperemos que le salga bien.
De primeras, el primer motor es un central de 600W de pico y 2,6 kgr de peso, una cosa parecida a un EP8.
Sobre este, parece que están trabajando en una versión aligerada, al estilo Bosch, con su SX respecto al CX.
Así que me da un poco al olfato que tendremos el actual motor de las Race y Trail, durante un tiempo más.
Me gustaría saber si el motor SG para 2024, será compatible con los amarres de un Shimano ep08, o otro que tendrá sus enganches como le venía en gana.