Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nueva BH iLynx Trail 2022  (Leído 240430 veces)

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.797
  • Karma: 102
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2130 en: 23 de Mayo, 2024, 10:59:00 pm »


La rise capa potencia con el extender en el nuevo modelo con el modo de 85nm.
En el modelo anterior yo no noté cambio de extender a interna yendo en turbo.
La Rise anterior, ya estába capada en continuo, y por ello no necesitaba hacer ningún ajuste al poner el extender.
La nueva, al conectar el extender, se capa automáticamente, como si fuera la anterior.
Una vez que gastas el extender, o lo quitas, vuelve a su estado normal, y se podría utilizar toda la capacidad del nuevo ep801 RS, siempre que tengas patas para sacarlos.
La entrega de potencia del sistema RS, se basa en "esfuérzate y te regalo asistencia", y esa forma de entrega motiva a bastante gente, tanta como gente que la repudia.

Vamos a ver, en la rise anterior no habia diferencia de potencia entre usar el extender o la batería interna. Déjate de capadas en continuo
El motor daba lo que daba con extender o sin. Solo quería puntualizar una información que se ha dado en el hilo.
Y la nueva rise no se capa con el extender como si fuera la anterior, da algo más de potencia.
Me refería a que la Rise anterior es un EP8 capado, con o sin extender.
Y la actual, es un EP801 con el nuevo software RS, que con extender no te deja usar el modo RS+ (el más potente que te permite 85Nm), y se queda en unos 60Nm+-.
Sin extender, ahora se pueden tener los 85Nm, pero siguen comentando que para sacarlos, es más difícil que en un EP801 normal. Cosas del software RS.

jimi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: KTM
  • Localidad: Soria
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2131 en: 24 de Mayo, 2024, 09:07:52 pm »
Hola a todos.
Un amigo acaba de enviarme unas capturas de pantalla de la, al parecer, nueva app de BH. Él usa Android. He buscado tanto en Google Play como en Apple Store y no he encontrado más que la app antigua.   Os paso las capturas de pantalla a ver si vosotros lo conseguís.
Me da la impresión, aunque espero equivocarme, de que sólo han remozado la interfaz de la app. Pero bueno, a ver si alguno de vosotros conseguís la app y podéis modificar los niveles de ayuda.
Ya me diréis.
Un saludo

gandonob

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh Ilynx trail 8.7
  • Localidad: Viveiro
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2132 en: 24 de Mayo, 2024, 11:35:03 pm »
Lo de la nueva app, por lo que le he visto solo es una modernización de la interfaz, y te quitan uno de los modos, ahora solo eco, trail y turbo. El turbo no se puede modificar el eco y trail tienen tres modos, (eco-, eco, eco+) lo mismo para el trail. Luego esta la aceleración que es entre 0 y 100%. Yo no metí la actualización porque pierdo un modo y estoy en fase de pruebas con el tema de la desconexión en el turbo con el extender. La app más bonita e igual de inútil me temo, seguimos sin más parámetros tipo odómetro, estado salud batería, etc..

gandonob

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh Ilynx trail 8.7
  • Localidad: Viveiro
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2133 en: 24 de Mayo, 2024, 11:44:56 pm »
¿Puedes citar la fuente y/o la versión del software? Es para informarme con más detalle. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Fuente - el tendero que hablo con algún responsable de BH pero no se quien.
Software-iRemote_CORE_H100_F111_221217

jimi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: KTM
  • Localidad: Soria
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2134 en: 28 de Mayo, 2024, 03:05:21 pm »
Lo de la nueva app, por lo que le he visto solo es una modernización de la interfaz, y te quitan uno de los modos, ahora solo eco, trail y turbo. El turbo no se puede modificar el eco y trail tienen tres modos, (eco-, eco, eco+) lo mismo para el trail. Luego esta la aceleración que es entre 0 y 100%. Yo no metí la actualización porque pierdo un modo y estoy en fase de pruebas con el tema de la desconexión en el turbo con el extender. La app más bonita e igual de inútil me temo, seguimos sin más parámetros tipo odómetro, estado salud batería, etc..

-----------------------------
Pues, efectivamente, he instalado la nueva app y hace justo lo mismo que la anterior. O sea, que, entre otras cosas, y tal y como ocurría con la app anterior, no se puede bajar un poco más el nivel de asistencia de la primera ayuda, que es mi mayor interés. Tampoco da ni porcentajes ni nada de nada. Sólo puedes modificar el empuje del modo walk en tres niveles (cosa que yo ni he probado). Así que no sirve PARA NADA DE NADA.  Lo único que han hecho es quitar un modo y darle un aspecto más moderno a la interfaz. Menos mal que instalé la nueva app en otro teléfono ( Android) y la versión de mi móvil (Apple) sigue tal cual la tenía.  Yo creo que no se logra nada de nada. Si alguno de vosotros actualiza y consigue rebajar la asistencia de la primera ayuda, por favor que lo diga. 

jimi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: KTM
  • Localidad: Soria
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2135 en: 28 de Mayo, 2024, 03:13:34 pm »
¿Puedes citar la fuente y/o la versión del software? Es para informarme con más detalle. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Fuente - el tendero que hablo con algún responsable de BH pero no se quien.
Software-iRemote_CORE_H100_F111_221217


-----------------------
¿Este software supongo que es el que se instala en el mando iRemote y que es el que te ha comentado tu tendero? Si es así ¿sabrías decirnos a través de tu tendero las posibles mejoras de este software? (Cosa que está difícil).   Comentar que yo mismo instalé hace tiempo la versión iRemote_CORE_H100_F106_220729 que sí me la pude descargar de la página de BH.  La que tú comentas, no he conseguido verla en la página de BH, y supongo que sólo la tienen los tenderos.

Una pregunta para Abelete y algunos de vosotros que estáis más puestos en informática ¿Si instalas la versión CORE_H100_F111_221217 se podría hacer un downgrade a la versión _CORE_H100_F106_220729?

gandonob

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh Ilynx trail 8.7
  • Localidad: Viveiro
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2136 en: 29 de Mayo, 2024, 10:24:46 am »
Pues si que se puede volver atrás porque yo he instalado una versión aún más antigua que incluso pone brose en concreto esta iRemote_BROSE_H100_F109_221022 y ahora me deja usar el turbo con el extender así que ni la toco.
Yo si que actualice la app y ahora no puedo modificar las asistencias por miedo a perder una, haber si logro encontrar la apk de la app antigua

jimi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: KTM
  • Localidad: Soria
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2137 en: 29 de Mayo, 2024, 01:55:48 pm »
Pues si que se puede volver atrás porque yo he instalado una versión aún más antigua que incluso pone brose en concreto esta iRemote_BROSE_H100_F109_221022 y ahora me deja usar el turbo con el extender así que ni la toco.
Yo si que actualice la app y ahora no puedo modificar las asistencias por miedo a perder una, haber si logro encontrar la apk de la app antigua
------------------
Pues creo que voy a dejar "quietecita" la versión que tengo instalada en el mando iRemote ya que me va bien y, por tanto, me voy a dejar de experimentos. Con éstos de BH es mejor estarse quieto. Con la app del móvil voy a dejar la que tenía y fuera experimentos también ya que, para perder una de las cuatro ayudas, siempre hay tiempo.
En este enlace está una versión anterior a la actual,  que es la que yo tengo en el móvil Android, por si la quieres descargar:
https://www.9apps.com/es/downloading/android-softs/BH-Bikes-CORE/

jimi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: KTM
  • Localidad: Soria
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2138 en: 29 de Mayo, 2024, 02:23:00 pm »
De todas formas, pásale antes un antivirus, por si acaso.

gandonob

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh Ilynx trail 8.7
  • Localidad: Viveiro
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2139 en: 30 de Mayo, 2024, 10:44:39 am »
Le he instalado, haber si puedo probarla por la tarde, muchas gracias.

jimi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: KTM
  • Localidad: Soria
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2140 en: 06 de Junio, 2024, 09:30:26 am »
Gandonob,por simple curiosidad ¿has probado la app?
¿has actualizado el firmware?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gandonob

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh Ilynx trail 8.7
  • Localidad: Viveiro
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2141 en: 06 de Junio, 2024, 10:26:05 am »
Gandonob,por simple curiosidad ¿has probado la app?



¿has actualizado el firmware?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues resulta que no lo probé porque no quería perder el 4 modo ya que yo si lo uso, pero hoy me han dado otra noticia y no muy buena, pero aún no puedo asegurarlo ya que no la he probado.
Resulta que ya han vuelto a cambiar a app ya que esa que aparecía en las capturas en comentarios anteriores es para las ebikes de 2024 o eso creo, no puedo ver la interfaz y no se si visualmente la que está en la playstore es igual, pero si que con el nuevo software que te instala la app pierdes un modo y además el funcionamiento del extender cambia, ya no se gasta al llegar al 50% (en mi caso batería interna y extender =127%),sino que se gasta al principio y luego continua con la batería interna.
Yo tengo problemas con el extender, el primero se estropeó y después de 6 meses me enviaron el nuevo el cual no me deja usar el modo turbo pero aún encima en el modo sport se apagaba cuando tenía que dar un golpe de pedal para subir un escalón o cuando la pendiente era muy fuerte y perdía cadencia, según BH ahora con el nuevo software se evitan esos picos de demanda del motor supongo que ayudado por la batería interna( todo esto sin haber probado nada), lo que no tengo claro es si te dejan usar el turbo, porque si recién salido de casa ya vas capado por llevar el extender activado me parece una pasada ya que antes por lo menos mientras no llegabas al extender no estabas limitado. Probaré este finde y ya os diré.
Esta bici en 2022 tenía 5 modos eco, eco+, sport, turbo y un modo auto que nunca funcionó, ahora solo le quedan 3, BH solo recorta y no en precios precisamente.

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.667
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2142 en: 06 de Junio, 2024, 02:58:47 pm »
Tremendo lo de BH, seis meses para entregarte otro extender. Yo ya les había demandado en Consumo. Hacen cosas kafkianas. Comprarse una ebike BH, una ruleta rusa
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

gandonob

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh Ilynx trail 8.7
  • Localidad: Viveiro
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2143 en: 06 de Junio, 2024, 06:26:45 pm »
Me han comentado que BH podría sacar una Ilynx sl con motor Shimano, pero teniendo una Ilynx+ en 19kg no se en cuanto podría quedar esta Sl.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.797
  • Karma: 102
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #2144 en: 06 de Junio, 2024, 06:53:28 pm »
Están para renovar tanto la iLynx Race como la Trail, las dos light que tiene en el mercado.
La iLynx+, con el motor Shimano full power, pero con batería de 540Wh, se mete entre el trail y el Enduro con Ebikes entre 19 y 21kgr.
Hace un año están desarrollando un motor light con SEG Automotive.
Puede que sigan con la idea de motor propio, pero con proveedor cercano, son Cántabros, pero no lo veo antes del 2025.
También, con estos mismos, puede que monten alguna Ebike con un motor ya en producción por parte de SEG, en tamaño y peso del EP8, 2,6kgr y pico de 600W.
Si al final se monta en Ebikes de monte, carretera o de ciudad, ni idea, pero están trabajando con ellos.
Está año debería haber noticias de BH.