Aparte me he dado cuenta que no trae la pantalla digital estaba chula la verdad al final me pillo esta jajajaaa
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Si te coges a parte una batería de 500W de segunda mano por +- 350 euros, estas a 1kg de diferencia con la BH, y no tienes que andar con extender.
Yo ni me lo pensaba si puedes irte a la Pro.
La Bh 7.9 pesa 16-17 kg no? La pro mínimo 23-24 ?
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A ver si te aclaramos algo.
La "7.9" es la iLynx Race, XC total. 100-100mm. Sin tija pija, con motor de 65Nm y una batería de 540Wh, que con el extender incluido llegará a unos 720Wh. Con ese extender, cambio AXS, llantas de carbono,....resumiendo, componentes top para aligerar, no creo que siempre los 17Kgr. 9300PVP.
La Trail más top es la 8,9, siendo 150-150, componentes buenos de transmisión (xtr), y el resto normales, para aguantar el trato. Ni manillar ni llantas carbono, a salvo de las bielas, a parte de eso, nada especial. Con llantas aluminio tirando a pesadas, y con todo eso, se queda por debajo de 20kgr con su batería de 540Wh, que incluye el extender para llegar a los 720Wh y quedarse por debajo de 21kgrs. Precio 9100 PVP.
Luego lo estás comparando con una..¿Levo pro carbon?. Solo con poner el PVP.....12000€, o las diferencias en geometrías entre la RACE y esta, estamos hablando de conceptos bien distintos.
El dinero de diferencia, es un concepto altruista, pero las diferencias de componentes y tecnología (motor-software-bateria) entre unas y otros, puede que a algunos les parezca justificable esos 3000€ extras.
Dale una vuelta a ver qué es lo que quieres realmente. No es lo mismo una bici de XC que una All Montain-Enduro Light.