Era de esperar!!!!. Jajaja.
Viendo que se ha hecho con la Rise, y teniendo esta Trail una finalidad parecida, se podía imaginar. Lo raro es que nadie haya pensado en embrutecer una RACE. Jajajaj.
La duda del amorto la tengo yo también. Lo mismo puede ser un 230-55, que un 210-55 .
Si fuera el primer caso, tendría más opciones de configuración, 230-60....230-65, sin cambiar nada más que el amortiguador. Luego, le pones una horquilla de 160mm, y ganas en ángulo de dirección y recorrido tanto delante como detrás.
Luego, si quieres equilibrar el ángulo del sillín, sería modificando con un casquillo en la unión del amorto con la bieleta trasera, le metes uno de -3mm, y la equilibrada. Tendrías una 160-160mm, con las mismos ángulos que la original, pero más tragona y eje pedalier más alto.
Luego se podría meter muelle, y más cosillas, pero tal y como viene la Trail, con 150mm detrás, con la sensibilidad que tiene,que aparece que llevas más de 160mm, como mucho, pensaría en equilibrar esa sensación metiendo una horquilla de 160mm con muy buena sensibilidad. Querer más, en un cacharro que no pase de 20kgr....., buscaría otra cosa.
Pero como digo, primero habrá que saber qué medida tiene.