Si Jac. De primeras, todos los modos tiene unos perfiles predeterminados, en los cuales ponen unos límites en Nm, y % de los W que tú pongas, y eso lo hace de manera progresiva en cada modo, con lo que siempre notarás que a más pongas, más tira, hasta que pueda dar ese máximo de 250W y añadiendo el máximo de empuje en Nm que tenga ese determinado modo.
El asunto de los modos automáticos como el Tour+ es que te puede ofrecer hasta los 85Nm, también ofrecer hasta los 360% de tus W, y todo esto de forma automática según tu más o menos te esfuerces.
Pero olvídate de creer que puedes llegar a las sensaciones de poner el turbo a secas, pues el modo turbo te ofrece ese empuje de una manera muy fácil.
Con todo esto, quiero explicar lo difícil que es detectar si uno tiene 60...65. 75...85..90Nm, pues el tour+ te los puede ofrecer, y también los mismos en el modo turbo, pero la realidad te parece que no es así, simplemente porque cada modo tiene su desmultiplicacion, a la hora de soltar chicha.
Creo que no me he entendido ni yo, pero bueno, ahí lo dejo.🤣🤣🤣