Muy buenas a todos! Me pareció leer hace tiempo que ha alguien se le ponía la aceleración a 0 cada vez que encendía la Levo, no? Pues el caso es que me he fijado y a mi me pasa lo mismo... Me actualizaron el motor sin saberlo y desde entonces me he dado cuenta que cada vez que enciendo la Levo y miro el Mission Control la aceleración está en 0, la pongo al 60 que es como la llevo y en la siguiente salida se vuelve a poner a 0. No se si le pasa a alguien más y me sabe decir como solucionarlo.
Igual la bajada de potencia que notáis con la actualización es debido a esto, no?
Sí, fui yo.
Y dije en otro post que me pasaba con el shuttle también (aceleración a lo mejor ya se quedaba fijado, pero ahora era el shuttle que no, y otro día al revés; parece que se van turnando, pero sin una pauta concreta, o no la veo)
Solución? ni idea. Yo miro antes de cada salida, casi siempre uno de los dos está a 0, así que lo fijo antes de salir o lo quedo, según me interese.
_________________
Con respecto a la bajada de potencia..
para los que nunca hemos tenido este motor la ventaja es que no echamos nada de menos, es lo que conocemos; pero es cierto que se ha pagado por unas características y si es así, que están capando el motor, pues se podría decir que entra dentro de la palabra fraude o engaño. (siempre que sea cierto que esa capada exista y no sea otra cosa)
Tú planteas la posibilidad de que la causa sea que la aceleración y shuttle se pongan a
cero de salida en salida. Habría que mirarlo. Yo no puedo responder a esto porque, como he dicho más arriba, no he tenido antes una TL. A ver si otros nos sacan de dudas.
Si ven que esa no es la causa e insisten en capada de motor, pues .. ¿no sería eso denunciable como fraude o engaño? pregunto.
Lo digo por los que están descontentos, yo me he enterado de esto por leeros, no por experiencia propia. Para mí la bici va muy bien (eso no significa que no tuviera que adaptarme a este motor al principio, ya que cada uno tiene sus cosillas)