Yo llevo el segundo ...Que nombre tiene??
Y me ha parecido de lo más cómodo en OEM que he usado....
La segunda foto es el
BridgeEfectivamente lo he estado mirando y como decía dabiduchi cambian según railes y alguna cosa más:
-Está el
Bridge Sport que es el que lleva el modelo básico de turbo levo. Ese cuesta 40€ y tiene Carcasa ligera y duradera reforzada de carbono. Nivel de acolchado 3: espuma de densidad baja/media. En Tamaño 143 mm / Peso 317 g. Los railes serán de acero aunque en la descripción pone Raíles huecos de Cr-Mo pero creo que es un error porque en la web en la turbo levo básica pone "steel rails". En los railes no hay ninguna inscripción más allá de las típicas rayitas para marcar la medida del desplazamiento.
-El
Bridge Comp que cuesta 70€. Carcasa ligera y duradera reforzada de carbono. Raíles huecos de Cr-Mo. Nivel acolchado 2: acolchado media densidad. Ese lo llevan desde la Comp de aluminio hasta la Expert y en los railes pone Hollow CR-MO
-Y luego está el que trae la Pro y la SW que en los railes pone Hollow TI que supongo serán titanio y que no he encontrado que lo vendan suelto para ver características. Lo mismo la densidad es más dura aún que el anterior y por eso me resulta más incómodo con los culotes que no tienen badana de calidad.
Saludos.