Hoy ruta más rodadora con la grupeta de no eléctricos, 75kms con 720+ de caminos y senderos, vamos lo que hacía habitualmente con la 21.
He dejado la configuración de 64° con el pedalier bajo para probar, y ahora con la potencia invertida va de pu ta madre, ya no tiende a levantarse ni pierde agarre subiendo, jo der lo que hace bajar 10mm el manillar, es que el finde pasado iba demasiado erguido.
La diferencia que he notado respecto de la 21 en este tipo de rutas es que a 28kmh se termina lo bueno y se echan de menos a la hora de llanear esos 2kmh más, pero porque estos van a toda ostia, pero si se pudieran subir esos 2kmh y no me dicen que llevo una 27.5 atrás ni me entero, con el plato de 32 es igual que llevar la 29 con el 30, podría montar la 29 atrás porque cabe, pero es que la 27.5 va muy bien.
Lo que me sorprende es como esta bici con la geometría que llevo es igual de manejable que la 21 con 66°, porque gira bien, no se hace torpe la dirección, no pierdes agarre en la delantera en curvas rápidas y el X2 es que tiene una plataforma de pedaleo que no me esperaba de esta bici, lo puedes llevar abierto sin problemas.
Pues nada ya está probada la bici en todos los terrenos.
El finde pasado comenté que notaba como si el motor tirara menos y que tuve que usar más del trail y turbo y pensaba sería por el calor, pues esta mañana me di cuenta del porqué, llevaba el shuttle al 0%!!, claro por eso el consumo fue algo menor, hoy lo subí al 100% para seguir a estos máquinas y menuda diferencia.
El consumo un 50% de la batería con una media de 20kmh.