Hablando de la Kenevo SL el problema no es solo el motor sino que le habrán puesto una batería de 375 kW para bajar de los 20kg...ufff que pereza gastar tanto dinero para volver a sufrir subiendo...
.... Para eso me voy directamente a la bici pulmonar de toda la vida...
Veremos cómo acaba el culebrón... Como son estos de Spe mejor que una serie de Netflix... Jajaja
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pero es que esa bici no va dirigida a ti...si no a los endureros atmosféricos que ahora ya "sufren" subiendo...pregunto...que suelen hacer en una salidita típica...3 o 4 subidas...pues con la Kenevo Sl lo que es seguro es que van hacer más subidas y más bajadas de las que hacen a día de hoy y se van a cansar muchísimo menos.
Bien visto. Pero a poco que uno de esos atmosféricos que todavía no han probado "la poción mágica" se compre una con motor y batería normal el resto con SL van a volver a sufrir subiendo... Vamos que tendrían que ir todos con bicis capadas de 10.000€...
No se...me parece que de tener público será pequeño...
Me da a mí, igual me equivoco, que el público de los 10.000€ no son gente de menos de 45 años estos todavía están fuertes, y no buscan motor.
Los qué tienen el bolsillo generoso son los de más de 45... Que va además quieren sentirse jóvenes y lo compensan con supuestas bicis super bajadoras... Cuando ya sabemos todos que es el indio...
Pero como el marketing juega con emociones y no con lógicas pues eso....
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Santi,la has clavado.Estos modelos no dejan de ser para bolsillos holgados por unos precios que se escapan a las economías de la mayoría de los mortales...
Y el resto seguirán viendo estos ,"juguetes" desde cierta distancia esperando mejores circunstancias.
Specialized es una marca aspiracional y ellos lo saben manejar perfectamente.