Bueno...pues más allá de quien sea el que corre con los costes de las garantías, lo verdaderamente importante es la nueva bici que esta al caer.
Personalmente tengo depositadas en ella prácticamente todas mis esperanzas de cambiar de bici este año.
Las opciones que tenia para sustituir a mi Nicolai se han ido “desvaneciendo” una a una, básicamente por la escasa o nula disponibilidad de los fabricantes.
La Levo realmente no la habia considerado....pero si se confirma la información que me han ido facilitando, será precisamente lo que estoy buscando.
El modelo Ltd (mullet) que es el que me interesaría, pinta muy muy bien, mucho más cerca del enduro puro que del allmountain y con una geometría que se ajusta como un guante a mis preferencias...y si como dicen, a la batería de 700 se le puede poner un extender propio...uffff, la bici perfecta. Solo espero que no la “fastidien” con los colores jejeje
Yo no tengo ninguna información, pero teniendo en cuenta el funcionamiento de spe no creo que vayan a perder la ocasión que le ha dado la competencia, en la bola de cristal veo un nuevo brose, hay que recordar que llevan varios años con el mismo y seguro que son plenamente concientes que por volumen y peso hace tiempo que han perdido el tren, el parón del covid les ha pillado con el modelo por cambiar, con lo que el parón de ventas lo han podido aprovechar para centrarse en el modelo 2022, por tanto seguro que la turbo levo va a volver a marcar tendencia con un brose pequeñito en.linea con.la competencia que permitirá estilizar mucho el conjunto, a nivel de funcionamiento el brose sigue siendo la referencia, si consiguen hacerlo fiable cosa que ya tocaria, y no le ponen el extra de sonajero, traqueteo que está tan de moda y que tiene a mucho posible comprador con el freno hechado, y le añadimos todo lo que has comentado, solo falta para rizar el rizo que la presenten y a los días esté en las tiendas, pues no tengo duda que lo petan.
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