Ya sé que lo habéis mirado,pero una presión inadecuada en ruedas,desvirtúa cualquier ajuste suspensión.
Muy interesante esa parte del setup, los mas experimentados nos podrías dar unas indicaciones al respecto.
Es más complicado de lo que parece, y explicarlo más aún.
Pero todo comienza con lo que uno es capaz de bajar, con el peso total del conjunto y a que velocidad.
Las cubiertas deben de ser parte de la suspensión, pero sin eliminar el inicio del filtrado por parte de las suspensiones.
Si nos pasamos de baja presión en las cubiertas, y bajamos fuerte, las suspensiones no trabajan como deberían. Si nos pasamos al contrario, con mucha presión de neumatico, le bici se comportará muy nerviosa, y buscar el ajuste de suspensiones sera complicado.
Para un usuario normal, con unas llantas de 29" con 30mm de interior, y cubiertas de 2,4-2,5 empezaría por unas presiones 1,4-1,5 delante-detras, buscar el ajuste de de sag, los rebotes a mitad de recorrido en las dos, y la presión de horquilla a bares de tu peso cargado, y el amortiguador a 2 veces tu peso.
A partir de ahí, jugaría con el rebote hacía mas o hacia menos, según la note más rebotona o menos.
Sino lo logras, sería el momento de jugar con las presiones de las cubiertas, a décima cada prueba.
Espero sea una guía de empieza usables por la mayoria.
Saludos.