Hoy he vuelto a repetir la ruta pero con una variante con la cuál salieron más + y además la hice con mi compi atmosférico, quería ver la diferencia de consumo yendo a su ritmo, aunque hoy subí aún más las asistencias.
Las he configurado a 65-75-45, el otro día el turbo iba a 35 y no a 45 como pensaba, salí sin el móvil y esta mañana lo vi al ir a modificarlo.
Hemos hecho 57kms, 773+ con una media de 16kmh, 5kmh menos que el miércoles yendo yo solo, aunque también hoy hacía bastante viento en algunos tramos y eso se nota.
Lo que sorprende es que los resultados del ritmo cardíaco siempre nos salen entre 25-28pp de diferencia en la media y en la máxima, ahora llevamos las mismas cubiertas Ardent race delante, aunque atras el monta Ikon que son aún mas rodadoras, pero en 2.2 y yo 2.35, se ha sorprendido del agarre de la Ardent Race delante y éste competía en pruebas de descenso hace años.
Pues al final la batería a llegado con un 39%, según el MC 290W de consumo, me ha sorprendido la poca diferencia respecto del miércoles, solo un 7% más y encima con el viento que hemos tenido a veces en contra.
Lo que veo es que con el extender y descargandose las 2 baterías en conjunto el consumo es algo más bajo que si tiras de solo los 320W, es lo mismo que observé en la Levo cuando usaba la de 500W y después ponía la de 700W.
Estas pruebas las estoy haciendo porque ya quiero vender la Levo Sworks, la tengo prácticamente muerta de risa desde hace 6 meses y necesito estar seguro de que en momentos en que necesite más asistencia la SL me cumpla y me de para mis rutas, y bueno parece ser que finalmente es así. Con el extender da autonomía de sobra aún abusando de la asistencia, lo único que me da por saco es no poder llevar el bote de agua en la bici, pero bueno con la riñonera o mochila se soluciona bien el problema en estas ocasiones.