Leptonex, leyéndote aun tengo más ganas de probarla para ver si iría bien, ya que acostumbrado a mi Levo Comp Carbon con batería de 700, me da miedo el tema autonomías y tal. A ver si mi tendero tiene opciones de test para ver. Saludos
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Por autonomía no te preocupes tanto, con el extender tienes para hacer muchos kms, ya ves que con muuuchaaa asistencia aun da bastante margen, esa configuración no suelo llevarla, pero cuando la cintilla me da un poco de por culo por acumulación de kms, la elevo así, y me vuelvo a recuperar, pero con un Eco al 35% me hecho rutas de 70kms y restarme el 40% de los 320W.
El tema esta en si la potencia del motor se adapta a tus rutas y a lo que tu te quieras exigir físicamente, yo hago mucho camino y tirarme 15 o 20 min subiendo una pendiente pues no me afecta porque en un turbo bajo subes bien, ahora si voy a tirarme el día entero subiendo y con mas ebikes, pues no seria mi bici, pero porque tengo la lesión en la cintilla y no me lo permite, pero por poder claro que puedes si estas bien físicamente y aquí hay compis que lo hacen.
A mi me encanta esta bici porque para salir con atmosféricos no tienes ningún problema y con unas cubiertas de XC la bici rueda muy fácilmente y el peso en que se queda es una pasada.
En otros foros hay gente que la tiene y están muy contentos y vienen casi todos de tener Levo o bici normal, el problema viene cuando estas acostumbrado a la ebike y buscas las mismas prestaciones de potencia, aquí eso no lo vas a encontrar, te tienes que hacer a la idea de que la ventaja la tienes por encima de una atmosférica y yo lo veo cada vez que salgo con mi compi que esta mucho mas fuerte de piernas que yo, el jadea en las subidas fuertes porque va a 165pp y yo sin embargo subo en 125pp, es que saca 30pp mas de media que yo, osea que quiere decir que la bici realmente funciona, lo que no sube es tipo moto como la Levo.
Pruebala y saldras de dudas.