La he dejado en 25-50-100 y todos los picos en 100...
Para mañana los dejare en Eco 20 y PP en 40, Trail en 40 y PP en 80 y Turbo en 100 y PP 100
Tas pasao....rodando fuerte, no notaras casi ni el cambio de modo.En el ECO ya le sacas el 100% potencia del motor a un consumo importante.
Para ese tipo de circuito pon:
ECO 10% pico20
trail 20% pico40
TURBO 30%pico50
y ya comentamos sensaciones....ese consumo que te ha dado me parece disparatado yo ayer con 40%pico60, hice 40km con +1200 con tu consumo y sin cambiar de modo.
saludos.
Lo harías a base de piernas. Yo he tenido tres turbo levos, incluida kenevo, y la pp al 100% no significa que te da toda la potencia. Lo que te da es el porcentaje de potencia maxima sue tu le has puesto. Por lo tanto "capar" la potencia pico es engañarse a uno mismo ya que en realidad si llevas el ECO al 20% y pp al 60, no te estará dando el 20% de la potencia máxima, sino 60% del 20% de la potencia máxima. Es curioso que el par sea de 35Nw que viene a ser como un motor de eflaca x35 y resulte que tira mucho. Y el fazua que rinde 55Nw resulte que no tira. Me lo expliquen....
Sobre la potencia pico, que tanto estáis comentando,
Habéis comprobado con vuestras piernas si se nota pasar de por ejemplo, con la misma asistencia pasar del 30% PP, al 100% PP?
Y habéis comprobado el consumo, cuánto varía de un modo a otro?
Ayer por la tarde lo hice en una ruta corta (con 200 m de altitud ++) cerca de mi casa con pendientes fuertes y zonas de sendas reviradas, algunas con pendientes elevadas.
Configure la asistencia a:
10% + 30% PP y 20% + 50% PP y tuvo un consumo de 27wh.
Tras ello hago el mismo circuito con :
10% + 100% PP y 20% + 100% PP. El gasto fue exactamente el mismo 23 wh.
Utilice las dos asistencias (10% y 20%) en los mismos tramos.
Y en cuanto a sensaciones de notar el 100% de PP en eco y trail respecto del 30% y 50%, pues nada, no note ninguna diferencia.