Ayer volvieron hacer la prueba con la SL pero esta vez con ruedas de 2.6 Purgatory y el extender, la bici pesaba 18.5kgs en total.
Iba configurada 35-50-100.
La zona Patones que es muy escarpada y comenta que iba usando muchas veces turbo en la trialeras.
Distancia 42kms con 1160mts y consumo 250W, el extender no le hubiera hecho falta pero lo llevo por si acaso.
El tio dice que no esta en forma y pesa 80kgs, el problema es saber a que nivel de no en forma esta para poder compararte.
Ayer salí con un grupo de atmosféricos he hicimos 75kms con 700mts con bastante llaneo y gaste 430W de los 700W, el problema es que si salgo solo puedo ir casi todo al 15% en Eco, pero con esta gente al 15% me funden en las rutas con mucho llano porque voy siempre a tope, y a la vuelta y casi a 10kms de llegar, me sobraba aun el 60% de bateria, pero tuve que subir al 20% e incluso ir al 25% en Trail porque ya picaban las piernas de tanto llaneo, el tema esta que con los 700W si vuelvo ya cansado puedo subir los repechos incluso al 40%, pero con la SL tengo mis dudas.
A ver si este finde ya esta disponible la bici para llevármela y salir de dudas.
Yo creo que a mucha gente que hace el mismo tipo de rutas que yo, si es verdad que con este motor es suficiente potencia para moverla seria interesante el cambio, porque a mi me sobra la mitad del motor, incluso ayer subí un par de trialeras con piedras al 25% en turbo, por donde a los compañeros atmosféricos les costaba bastante esfuerzo, ahora no se si aguantaría 20kms subiendo al 25%, pero bueno hay que probarlo.
Lo que tengo claro es que para yo vender mi Sworks ya tiene que ir muy bien la SL.