Txitxo, si por pesar 100kg aplicas más watios que yo con 65kg, obviamente consumirias mas bateria. Supongo q esto seria igual en el ebikemotion.
Roman, en la tienda tienen un programa de fazua que pueden configurar los 3 modos a tu gusto, incluido poner el modo 1 con 400w y obviamente el gasto será como si fueras en el mofo 3 (rocket). Asi lo llevo yo y hago las mismas ruras q hacia con la kenevo (rutas de mtb normal).
Gatchan, no se si es el mismo cuadro pero investigando un poco no creo q sea difícil averiguarlo.
si eso lo se el programa toolbox evation pero para hacer eso hay que desactivar el mando remoto con lo cual siempre vas a los 400wh que te configuren pero ya no puedes bajar a 0 segun las instrucciones del mismo programa,porque el mando esta desactivarlo.De todos modos preguntare pues un distribuidor es amigo y fue el que presto la zesty la cual fue la primera que se probo creo y puse los resultados y fotos en su hilo.
Eso de que el mando queda desactivada ya te confirmo yo que no. Asi llevo 600km, activando y desactivando desde el mando, pero en mi caso solo uso 2 modos, el 0- sin asistencia y el 1- hasta 400w.
Lo importante es que aunque uno no pueda cambiar desde la app la asitencia de cada uno de estos modos se pueda hacer. No crro q sea algo q se haga a menudo.
Sobre el miedo a la rotura del sistema de anclaje de la batería-motor, ningún problema y la saco cada vuelta q me doy y cada vez que la conecto al dia siguiente ya q se apaga a las 8h de inactividad.
Sobre eso del video del juego del eje de pedalier ni enterarme. O sea no creo q sea ningún handicap.
Yo si tuviera q buscarle una pega es q al poder desacoplar el motor existe una logica zona de union q a veces oyes ligeros ruidos al acoplar y desacoplar y bajando por pedreras a veces también suena un traqueteo. No son cosas molestas pero yo soy muy teclas con los ruidos. Haciendo mtb no se escuchan estas cosas a penas pero me da miedo q en una flaca si. Es el peaje que hay q pagar por poder extraer el motor 😬