Para configurarlo a tu manera tienes que llevar la pantalla activada e ir viendo los watios que vas metiendo tu en ese momento.
Tienes que escoger el rango de asistencia,por ejemplo si solo quiero este modo automatico en el Trail desde el 30 al 55 o bien si lo quiero en los tres configuro cada uno a mi gusto
Después a cuantos watios de potencia suministrados por ti quieres que empieza y llegue al máximo, por ejemplo que empieze a subirme la asistencia desde 225 hasta 350.
Con 225w tendrías el 30 de asistencia y a 350w tendrías el 55 de asistencia.
Luego el retardo en la entrega y salida del modo automático,desde que detecta que has pasado de potencia los segundos que te empieza a subir ,normalmente pongo 1 o 0 segundos para que sea instantaneo y por último según los watios suministrados por ti la forma de subir el porcentaje,es decir de 5 en 5,de 6 en 6 % etc
Digamos que si voy en Trail y estoy metiendo hasta 224 w pues me asiste el 30%
Si meto desde 225 a 250 me sube al 35
Si meto desde 251 a 275 me sube al 40
Si meto desde 276 a 300 me sube al 45
Si meto desde 301 a 325 me sube al 50
Si meto desde 326 a 350 me sube al 55
Sube de 5 en 5 porque le programe el porcentaje a 5 pero puedes ponerlo desde 1 hasta 7
La garantía dudo que se pierda mientras no pases el corte de velocidad de 25km/h
La conclusion es que gastas menos bateria porque si yo tengo un 20-50-100 habra veces que en trail no cecesite el 50 sino un 35,pues el modo automatico te va regulando desde 35 a 55 segun aplique yo la fuerza
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk