Hombre. Pues el que te lo reparen fuera de garantía, cobrandote 400€, garantizando la misma reparación, y solo durante 6 meses, yo lo tendria claro. Pagar 850€, y garantía total 2 años más. Siempre que tengas la intención de seguir usando la Ebike o venderla en un plazo corto para comprar otra, te da las dos opciones. Siempre estará más revolorizada, y tú más tranquilo.
Otra cosa sería que la reparación no pasará de 200€. Ahí ya tiraría a por la reparación.
Totalamente de acuerdo, 200€ merece la pena, 400€ por una reparación con 6 meses de garantía ya no lo veo, el plan renove es el doble pero con 2 años de garantía, que luego al año si la quieres vender es un plus.
A ver, hay muchos tipos de reparaciones... una cosa es la correa, otra son los rodamientos por golpes en las bielas o por entrada de agua/barro... y si entra mucha, al final llega a la electronica.
Por Fb hay un tal Angel Ayuso que dice arreglarlo todo, electrónica incluida y la gente esta muy contenta, un par o tres dias y de vuelta.
La mia es 2017 y sigue de origen, pero la logica me dice que por regla general, el que peta un motor... normalmente no es solo uno el que peta y eso... me hace pensar que igual es mas un problema de mal uso, de llevarlo forzado, o a golpes, por ejemplo.
También el mio cada 6 meses le pongo grasa en el hueco del eje pedalier... y he pasado por rios incluso y sin problemas.
Por otro lado, nadie compra una bici con el motor roto, y si lo hace es por mucho menos de lo que cuenta la reparación.
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¿El tal Angel Ayuso es Moya de segundo apellido? es por tenerlo en cuenta por cualquier averia, porque la mia siendo 2017 cualquier día ya sabes....
Difícil balanza. Que yo sepa ni Shimano ni Spe garantizan que ese plan Renove sea motor nuevo a estrenar, igual es recauchutado.
Yo tmbien pongo grasa en el eje pedalier y agua y barro, los justos (no los busco) Yiyoe dependerá de los kms que le hayas hecho, yo voy por 5500 y creo que a los 8000 lo llevaré a mantener
@angelov ¿Puedes poner una foto de donde pones la grasa o algún enlace donde se vea como hacerlo?
Sobre los kms que comentas yo lo que pasa es que la he llevado deslimitada desde el primer día y no tengo ni idea de los kms reales que llevo, siempre llevo el garmin que te cuenta los kms reales, pero entre que lo uso para senderismo y que antes del 1030 también llevé en la turbo levo un 820 pues no sé realmente los kms reales que lleva, a parte que la bateria me la cambiaron en garantía.
@angelov, ten cuidado con bulls que a una amiga se le fastidió el motor brose en junio, le faltaba una semana para terminar la garantía y le acaban de dar la bici hace un par de semanas, flipas, pero es que lo gordo es que no le han cambiado el motor, simplemente le han cambiado la correa, el chaval de la tienda pasó parte enseguida a Bulls sobre la avería, pero le han dado la resolución 4 meses después y como digo le han cambiado la correa simplemente.
La chica decía que ójala ya no hubiese tenido garantía, porque así la habría llevado por su cuenta a reparar y habría tenido la bici disponible en poco tiempo y la hubiese disfrutado en verano, porque si simplemente era la correa pues no le habría costado mucha pasta.
Y lo que no me acaba de molar es hacerle un mantenimiento, que los 200 o 300€ no te los quita ni dios, y que luego casque el motor por tema electrónico y luego tengas que aflojar un renove, que ya comentó en este post uno que le pasó, te pasa eso y te entra un ataque de cuernos de aquella manera.....