Hola a tod@s, hace un mucho que no no me pasaba por aqui.... sigo siendo un feliz propietario de una Turbo Levo 2017 comp, bateria 460w y motor originales, por ahora ni un solo problema mas que dos ejes internos que unen el buje al nucleo partidos en rueda trasera, desconozco si es una avería habitual en las roval traverse de este modelo, os ha pasado alguna vez?
La batería actualmente marca 92% de vida con 6000km y 92 cargas. Me han comentado que se puede actualizar mediante software y recupera vida, pero por el momento tanto el motor como la batería están tal y como vinieron de serie....para mi la autonomía es mas que suficiente, desde 80km con 900 de desnivel hasta 35km con 1800 dependiendo de las condiciones del terreno, temperatura, etc etc..... a la gente que me pregunta....y cuanto te dura la batería? pues respondo unos 55km 1500m en condiciones normales....haciendo una media+-. Mis modos son eco 10% trail 20% y turbo 35% todos con corriente 80%. Creeis que ganaría algo actualizando??
La bici sigue con todo de serie, bueno la cubierta trasera y la trasmisión las cambié con 3800km y la delantera la cambie por una magic mary 2.8 que me da mas seguridad bajando que la purgatory.
No es mi unica bici, la combino con salidas en otra bici 29" "analógica", según el dia, la compañia y el recorrido decido que bici llevar, para mi la turbo levo es un complemento perfecto para disfrutar del mtb.
Saludos
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