Yo probaría antes que nada el cable motor. Os cuento mi caso (con una kenevo 2018), fallaba de vez en cuanto, apagarla y encenderla, menear los cables y volvía a funcionar. Un día después de una ruta con barro, limpieza con manguera y no volvió a funcionar. como estaba en garantía, la llevo a la tienda y me dicen que el motor ha muerto. lo mandan y responden a la semana que como está delimitada (yo tenía bajado el diámetro de rueda con el egenesis) pues que no entra en garantía y que me hacen plan renove en el motor y me lo ponen a mitad de precio (600 euros). me cabreo pero digo que bueno, que es verdad que yo la tenía delimitada pero que estaba seguro que el problema venía de los cables.... dos meses y como no hay motores nuevos, mandan uno temporal de reemplazo, lo montan y no funciona, piden otro, otra semana, y llegan y yo ya mosqueado. lo montan y me dicen que falla el cable motor y el mando y que tampoco lo cubre la garantía... mosqueado les llevo un cable que me Dejan motor-batería, y funciona. me la llevo a casa, monto yo el mando y funciona perfectamente. Total, estoy convencido que era el cable y ahora no se como pedirles que devuelvan mi motor y que me garanticen que no lo han tocado, pues estoy seguro que era el cable.... vaya tocho, pero vamos, que nos engañan tiendas y fabricante por todos lados... estamos en sus manos, y vaya manos, por lo menos en mi caso. Saludos y suerte.