Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4070028 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #165 en: 13 de Mayo, 2016, 01:20:52 am »
No he indagado mucho, lo explican en el foro alemán.

   La aplicación es Ble Scanner para Android o LIGHTBLUE para iPhone y lo que hace, según tengo entendido, es poder modificar los límites de la Mission Control

   http://www.pedelecforum.de/forum/index.php?threads/specialized-levo-25-km-h-begrenzung.39902/

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #166 en: 13 de Mayo, 2016, 08:16:17 am »
Muy interesante Ride. Aunque parece un poco complejo de hacer, de todos modos y por lógica, configurando así el tamaño de la rueda , perdemos las opciones de configuración en la gestión de la batería con la aplicación de Mission Control . Y si no he entendido mal , para una ayuda sobre los 40 km/ h deberíamos configurar el diámetro de rueda a 1800. Cuando lo hayas estudiado un poco más el tema , ya me dirás qué opinas .Un saludo.

sparktano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #167 en: 13 de Mayo, 2016, 04:43:51 pm »
Hola a todos!!! ha sido muy grata sorpresa encontrar este foro, y aunque aún no tengo E-Bike, si que llevo mucho tiempo con la idea, desde que pude probar una el año pasado en las vacaciones (con Kit. en rueda trasera). Desde que vi las turbo levo me encantaron, pero andaba sin saber que hacer, si electrificar una mia con un motor bafang que por poco me subirá cerca de los 1000%80 o iniciarme a lo grande con una S turbo levo, por lo que he leído también en este foro ya se ha comentado el tema del grafeno para las baterías, que puede estar listo próximamente con las ventajas que reporta en peso y autonomía. y por eso agradecería vuestras opinión, muchas gracias a todos de antemano y enhorabuena a los afortunados propietarias. Un saludo.

sparktano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #168 en: 13 de Mayo, 2016, 04:48:05 pm »
Perdon, queria decir 1000€ jeje

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #169 en: 13 de Mayo, 2016, 04:55:22 pm »
Hola Sparktano, ese es el futuro de las baterías eléctricas , no sólo para las e-bikes, yo no tengo experiencia pero intuyo que cuando llegue esa tecnología , podremos pasar nuestras baterías de Li a este nuevo material. Hay que decidirse , nunca estaremos a la última tecnología en casi nada, ese es el negocio, por otro lado de las multinacionales.

sparktano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #170 en: 13 de Mayo, 2016, 05:24:36 pm »
Gracias CARBA, Tienes razón, lo que pasa, es que no sabía que opción tomar, si gastar 1000€ para quizás no estar del todo contento o decantarme por una S turbo levo. Lo de las baterías, comentaban que podrían tener para este verano, aunque imagino que las marcas de bicis tardaran más en sacarlas.  Una pregunta para los que ya tenéis una, ¿en vuestra tienda pudisteis pillar descuento? Es que si me decido, no me importaría comprarla donde sea, Gracias.

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #171 en: 13 de Mayo, 2016, 05:29:06 pm »
Yo consegui sin esfuerzo un 10% de descuento u un precio muy bueno por mi FOCUS THRON de 2 años, y algun accesorio de regalo ,mas las calas que yo elegí . No aceptes menos de un 10% de descuento .

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #172 en: 13 de Mayo, 2016, 08:03:33 pm »
A parte de la Sp también hay otras marcas tan buenas o mejores que sp en el mundo del e-bike. Depende de la especialidad que busques encontrarás o te meterán en una lista de espera.

   

   Saludos y bienvenido.

sparktano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #173 en: 13 de Mayo, 2016, 10:22:49 pm »
Gracias joan2220, si, ya me han comentado que en algunos sitios las tendrán, posiblemente, disponibles en septiembre, un poco más y ya se podrá saber de las 2017.

   y de las otras marcas, ¿cuales me recomiendas? para ir indagando. gracias.

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #174 en: 13 de Mayo, 2016, 10:55:38 pm »
Yo miraría HAIBIKE, MOUSTACHE, LAPIERRE, CUBE, FOCUS, como dice Joan 2220, depende del uso que le quieras dar y el presupuesto que tengas. Te quedes la que decidas, todas ellas son muy buenas marcas, con diferentes motores muy solventes: BOSCH, YAMAHA, IMPULSE. BROSE, etc . Algunos modelos te ayudarán hasta 45 km/h y la mayoría  hasta 25 km/h. Eso sí, descubrirás una nueva forma de disfrutar de tus salidas y tienes garantizada la diversión . Como dicen los de SPECIALIZED, serás tú solo que más rápido ... Suerte en tu decisión

macofy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #175 en: 13 de Mayo, 2016, 11:21:46 pm »
buenas noches a todos!!!

   Hoy he salido con un 90% del tiempo en modo eco y un 10% en modo trail;

   Los parámetros de eco estaba a un 20% y traíl a un 40% con un 70% de entrega de

   Motor.

   He logrado hacer un acumulado de 1470m y 42 km.

   La batería me ha quedado a un 7% de su capacidad.

   La ruta la he realizado en 3h 30

   Espero que puedan servir como referencia estos datos.

   No obstante iré cambiando dichos parámetros ,para poder alargar

   La capacidad de batería.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #176 en: 14 de Mayo, 2016, 12:07:51 am »
Sparktano mi consejo es que cojas las que tengas a tiro y más o menos sea lo que quieras, sino espérate al 2017

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #177 en: 14 de Mayo, 2016, 12:45:04 am »
Buenas noches macofy, con esa ruta me parece un rendimiento muy justito. Cuando dices que te ha quedado un 7% que quieres decir 1 LED encendido en rojo y lectura por la aplicación de un 7% de batería restante o bien que te han quedado encendidos 7 LED en verde (un 70% de batería restante) que eso estaría muy bien. Ahora sí has consumido un 93% de batería para hacer 42 km con un 90% en modo ECO, me parece un resultado muy justo, con riesgo de quedarte sin batería . Qué opináis?

macofy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #178 en: 14 de Mayo, 2016, 01:39:25 am »
Efectivamente me parece un resultado justo pero también venía una haibike con batería de 400 y se ha quedado a cero arriba.

   La misma ruta la intentare realizar en 15 días con el eco al 15% y traíl al 30.

   Mi levo es la comp.

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #179 en: 14 de Mayo, 2016, 08:34:35 am »
Ahí falla algo, si normalmente se viene gastando un 1% por km entre subidas y bajadas más o menos...puedes hacer mucha subida pero luego hay que bajar...yo subiendo a Navacerrada, bajando y subiendo la Gallega y al la Cueva del Monje, 62km con 1600+ y llego con un 35% de batería...recuerda que hay que reaprender a pedalear con las e-mtb...un saludo