Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4068828 veces)

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14865 en: 15 de Septiembre, 2018, 06:35:22 pm »
Como dice Ride la primera vez que instalas la nueva MC lo que hace es copiar los parámetros que tenías en la antigua versión ... entre ellos el diametro de rueda ... este último no lo deja modificar ... al menos en mi caso que está en 800, quizás los que no la lleváis deslimitada si os deje... porque en el MC antiguo una vez deslimitada y puesto diametro 800 ya no te permite modificar ... a no ser que hagas un reset y vuelvas a configuración de fábrica. Es decir , creo que si hacéis un reset y volvéis a parámetros de fábrica podréis configurar todo a vuestro gusto incluido el diametro de rueda que se quiera ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedrinimpalero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14866 en: 15 de Septiembre, 2018, 06:37:25 pm »
Citar
La versión para iPhone del MC está solo en inglés, y no hay dónde cambiar el idioma

A mi si me sale en español en iPhone, cuando lo abres por primera vez junto a las condiciones te deja seleccionar el país/idioma, una vez aceptado y accedes al MC no hay opción para modificarlo.

visitors can't see pics , please register or login


Pues al programador le pueden dar el Óscar, por no decir otra cosa. Hay que ser pollino para dar sólo la opción del idioma durante la aceptación de condiciones y demás, algo que se hace solo una vez y sin leer demasiado. Lo habitual (y normal) es que en "settings" se pudiera cambiar. Por ejemplo, dejan cambiar el sistema de medidas (métrico o imperial). Lo dicho, unos cracks de la programación.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14867 en: 15 de Septiembre, 2018, 06:47:15 pm »
Seguramente hayan sacado la nueva app para los nuevos usuarios de la levo,para que desde un principio no puedan modificar el diámetro de la rueda
Por.el Facebook ya están diciendo que no desinstaleis la anterior porque está está capada en ese aspecto

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14868 en: 15 de Septiembre, 2018, 06:49:50 pm »
Pues toca hacerle una copia a la app y  guardarla

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14869 en: 15 de Septiembre, 2018, 07:03:23 pm »
A mí no me deja entrar a la nueva App...


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14870 en: 15 de Septiembre, 2018, 07:04:35 pm »
Yo no me precipitaría en pensar que la nueva MC no permite deslimitarla.... yo con la versión antigua una vez deslimitada a rueda 800 ... la opción de cambiar diametro ya quedaba bloqueada... no podía volver a poner otro diametro a no ser que le hiciese un reset y volviese a parámetros de fábrica ( que es lo que hice cuando tuvo que cambiarse batería en garantía, para dejarle el diametro de fábrica) . Estoy convencido que los que no la lleváis deslimitada podréis variar el diametro dentro de los rangos que permite la aplicación. En mi caso al “copiarme” el diametro 800 ya no puedo modificarlo sin antes hacerle un reset. Creo que es tan simple como esto. También es verdad que ahora tengo las dos versiones activas y conectadas a la Levo sin problemas.... Y con Light Blue sigo pudiendo cambiar el diametro de rueda sin problema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedrinimpalero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14871 en: 15 de Septiembre, 2018, 07:09:16 pm »
Pues nada, no se puede cambiar el idioma del MC para iOS, aunque lo desinstales y lo vuelvas a instalar. De alguna manera en el iPhone debe quedar memorizado en algún sitio el idioma que no hay manera. He desinstalado el MC, he apagado el iPhone, lo he encendido, he descargado de nuevo la app desde la AppStore y cuando pide usuario y contraseña, ya no aparecen los textos legales iniciales ni permite elegir idioma, aparece en inglés otra vez.  >:(

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14872 en: 15 de Septiembre, 2018, 07:10:20 pm »
Pues nada, no se puede cambiar el idioma del MC para iOS, aunque lo desinstales y lo vuelvas a instalar. De alguna manera en el iPhone debe quedar memorizado en algún sitio el idioma que no hay manera. He desinstalado el MC, he apagado el iPhone, lo he encendido, he descargado de nuevo la app desde la AppStore y cuando pide usuario y contraseña, ya no aparecen los textos legales iniciales ni permite elegir idioma, aparece en inglés otra vez.  >:(
Escribeles a los de la aplicación para que lo arreglen!
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14873 en: 15 de Septiembre, 2018, 07:16:39 pm »
Tras lo leído me he desinstalado primero la versión antigua, e instalado la nueva, y me ha mantenido la configuración que tenía. Supongo que como SP los tiene pues los copia cuando te logoneas de nuevo. efectivamente lo primero que te pide es el país. No me deja cambiar la circunferencia de la rueda tampoco.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.104
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14874 en: 15 de Septiembre, 2018, 07:22:27 pm »
Eso que han posteado anteriormente de la revista guiri, de que la Levo 2019 con rueda de 29" se 'siente más agil' que el modelo 2018 con 27,5"....
Por ahí no paso....
A tomarle el pelo y meterle las 29" con calzador a los clientes... va a ser que no

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

bartleby1960

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14875 en: 15 de Septiembre, 2018, 07:30:48 pm »
Os ha pasado que al reducir la circunferencia a 2000 ,no deja que vaya el mando que controla los modos eco, traía y turbo? O solo permite subir a modo trail?

Kevindj

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14876 en: 15 de Septiembre, 2018, 07:50:31 pm »
Os ha pasado que al reducir la circunferencia a 2000 ,no deja que vaya el mando que controla los modos eco, traía y turbo? O solo permite subir a modo trail?

Yo lo tengo a 2000 y me va perfecto, más bien, cuando el mando no me va es porque el conector de la batería no está bien puesto y por ello, tampoco asiste, revisa el conector.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.714
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14877 en: 15 de Septiembre, 2018, 07:54:57 pm »
Eso que han posteado anteriormente de la revista guiri, de que la Levo 2019 con rueda de 29" se 'siente más agil' que el modelo 2018 con 27,5"....
Por ahí no paso....
A tomarle el pelo y meterle las 29" con calzador a los clientes... va a ser que no

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
+1
Pero puedes estar seguro que después de leerlo a más de uno el subconsciente le traiciona y la siente más agil.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 24
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14878 en: 15 de Septiembre, 2018, 07:57:05 pm »
Eso que han posteado anteriormente de la revista guiri, de que la Levo 2019 con rueda de 29" se 'siente más agil' que el modelo 2018 con 27,5"....
Por ahí no paso....
A tomarle el pelo y meterle las 29" con calzador a los clientes... va a ser que no

Si encima se supone que ahora tienen más distancia entre ejes y el ángulo de dirección es más lanzado, no? Eso aporta mejoras en cierto sentido (más estabilidad básicamente) pero mejorar la agilidad va a ser que no. Al revés.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.411
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #14879 en: 15 de Septiembre, 2018, 08:07:28 pm »
Las 29 en enduro solo van mejor en senderos abiertos y muy rápidos. A la que la cosa se complica y te encuentras zonas ratoneras con árboles y senderos de 1 metro de ancho o menos,mucho mejor 27,5. Otro problema de las 29 es en zonas bastante o muy lentas con pedrolos y pendiente,se queda la rueda "encallada" y en el mejor de los casos te quedas parado o sales por orejas
Para mi gusto,más que un tamaño de rueda mayor,en lo que he notado mucha mejora es en un mayor ancho de llanta o cubierta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk