Tengo una amiga en Alemania que llamó a la fábrica de bulls, por supuesto en alemán, después de hablar con dos responsables, le dijeron que ellos no tenían ningún contacto con los distribuidores de los diferentes países donde se comercializan las bicicletas; que ellos solo se dedicaban a la fabricación. También le dijeron, que en Alemania estas cosas de las vacaciones y de no atender a los clientes no pasaban, que era raro que la bicicleta se estropeara ta pronto y que tomaban nota. Todo ello amabilidad, según me comenta mi amiga.
Justo en frente de donde vive mi amiga, que casualidad, hay una tienda de bicis que comercializan la marca Bulls. Pues nada, le dije que fuera a preguntar, para ver si era verdad, que en Alemania no pasaban estas cosas de los desabastecimientos y abandono, a los que nos tienen acostumbrados en España. Les preguntó cuanto tardaban en traer un controlador de la Bulls Am3, y la contestación fue: que en 24 horas estaba en la tienda. Después les explicó el problema, la dijeron que el controlador era bastante caro, y que la garantía tiene que cubrirla quién ha vendido la bici.
Resumiendo, en 48 horas podía tener el controlador en mi casa, pero pagándolo. Si quiero que lo cubra la garantía de la bici, a esperar, algo indignante, para una bici que cuesta un pastón, y que solo he podido disfrutar unos pocos días.
Y aquí ,si teníamos que hacer fuerza entro todos los que tenemos Bulls, este verano me ha pasado a mí, pero esto le pude pasar a cualquiera. Y es indignante que los de Bulls España, se vayan de vacaciones y no dejen a nadie, aunque solo sea para enviar repuestos.