Jesus la negra y verde es una 27,5 normal, la negra y roja es la 27,5 +. Pero vamos que el color es lo de menos, como bien dice Jam cambie el pedido por la plus. Respecto a la batería pues lo que dicen 650 wh y desmontable, pues en principio tendrá una autonomía muy bestia. El motor es lo que me tiene mas mosca, yo solo se lo que se dice en un foro alemán, se sabe que hubo una partida de las del 2015 con algún defecto de fabrica, pero no todas. Respecto al software, pues se espera una mejora en la gestión, respecto a la actual, parece que hay ya varias versiones de este, según dicen Bulls tiene un buen servicio, almenos en Alemania, y que brose te cambia el motor en 2 días, si es preciso. Lo que si que sé es que todavía no hay nadie que halla echo el curso para reprobramar y comprobar el software, vamos que si nos pasa algo estaremos un poco vendidos, espero que esto mejore en el 2016, de todas formas el motor se desmonta con 3 tornillos, y la batería al ser desmontable, pues si hay algún problema en garantía , pues se envía y punto. Hay componentes que no me gustan del modelo, pero es algo que puede cambiarse, pero me da rabia que monten esos neumáticos tan endebles, y la dirección de 68º pues me gustaría que fuese de 67 o menos.