En primer lugar, que disfrutes de la bici! En segundo lugar a ver si coincidimos una vez por Vigo y nos damos una vuelta juntos.
Referente al criterios que utiliza para saber la autonomía restante que nos queda en función de la carga de la batería, lo calcula en función de la última salida qué se hace, es decir. Si hacemos una salida Al monte con una pendiente continua, y para recorrer 50 km gastamos un 90% de la carga, al cargar nuevamente la batería, nos dirá que tendremos una autonomía con la carga completa de aproximadamente unos 60, 65 km.
Por el contrario, si hacemos una salida pisteando y le sacamos 100 km de autonomía con la carga completa, en la siguiente carga nos dirá que tendremos una autonomía de aproximadamente 90 100 km.
Gracias, igualmente ahora toca disfrutar, que en mi caso la espera no fue un parto, como dice alguno por ahi, pero se hizo larga igual, ya pense que no vendrian y habria que pedir las 2019.
Voy poco por Vigo, porque no soy de ahi, tendre que ir por ahi para revisiones, actualizaciones y espero que poco para averias.
O sea que a la autonomia restante no hay que hacerle mucho caso, mas bien es como orientacion, lo importante es mirar las rayas que quedan.
Lo de la ultima raya ya sabia que reserva para las luces, en la tienda le pregunte si se podia cambiar esa programacion mientras no tenemos luces y me dijo que ya se lo habia reclamado a Bulls, pero que no aceptan hacerlo.
Yo cuando haiga las luce, por lo menos la trasera queria tenerla, la delantera ya no se lo que alumbrara, yo para salidas nocturnas tengo un foco chino de esos de varios miles de lumenes