Bueno, ya que estoy contestándole al si hay que ir, que seguro que irá, te contesto a ti, pongo mi experiencia personal.
Yo compré mi primera BULLS porque por 3230 euros no había ninguna marca que, ni de lejos, me ofreciera un motor Brose y batería de 650w, eso me hizo comprarla, lo que más me jo..dió es que aquí en Cádiz, de donde soy, en sevilla o en cualquier punto de Andalucía, solo había una en granada, así que la compré por internet sin imaginar que podría necesitar el servicio técnico en el futuro.
Estaba muy contento con mi bici, los pijos y adinerados de las TL siempre miraban mi culote, si apretaban un poco se quedaban sin batería, así hasta que se me rompió el cuadro al igual que a otros foreros, se ve que las del 2018 no fueron bien construidas. Pero fíjate que aún así no puedo hablar mal del servicio técnico, eso me ocurrió en Ourense y pensaba que hasta ahí llegó mi Camino de Santiago, pero después de unas cuantas llamadas, desde la tienda en Leon me mandaron una rígida para que acabara mi camino y a la vez les mandaba la mía, todo con gasto de la tienda. Después de varios días devolví la bici desde Fisterra por correo, con cargo a la tienda, perdí varios tornillos y les pedí disculpas, lo entendieron y no dieron importancia.
Después empezó el tema de la garantía y me ofrecieron diversas soluciones, acepté una de ellas y tengo otra eBike BULLS, esta vez rígida de 29, un auténtico tanque con Brose s mag y 750w que aún estoy domando.
He tenido varios percances con la bici y tras llamadas y correos me han reintegrado lo que les he pedido con facturas, además de tener el detalle de mandarme unas piezas de repuesto nuevas.
El problema es no tener un sitio físico donde ir, porque de Cádiz a leon como que no.
Has leído de todo, hay quienes hablan muy bien de BULLS y quienes están disgustados por el servicio técnico, de todo hay y va según la experiencia personal con las bicis.
Pero los de las TL no se quedan atrás, y supuestamente tienen más tiendas a las que acudir.
En fin, desconozco por qué lo dices, pero mierdas...de bicis hay muchas, y del servicio técnico más aún.
Lo que sí tengo claro es que la próxima eBike que compre o pueda tener, será con tienda en mi provincia o limítrofe.
Ya tienes una experiencia personal.