Por fuera pueda parecer lo mismo, pero no en muchos componentes. Sino como quieres que se prueben cosas nuevas.
Carballo utilizo el año pasado el Race que tenes este año mucha gente solo que la pegatina se la pusieron en la ultima carrera de Finale.
Y muchas cosas que a mi no me pasan desapercibidas como el motor SRAM que parece que ha caido del arbol ayer y en realidad lleva desde el 21 en las EWS. Ya no hablemos de suspensiones, etc.
Hasta yo no llevo piezas de serie y soy un mindundi, que os voy a contar.
Os pensáis que Fabien Barel iba con la canyon de serie? Parece pero no lo es.
O Marin con la GasGas camuflada todo el campeonato? Va a ser que no.
Entonces el motor sram estará mas que probado y comprobado que no se rompe la correa como hasta hace poco, porque han solucionado el tema, y sram no ha hecho el pardillo adquiriendo un producto obsoleto…seguramente no sea así y pero ya se verá, más bien el que lo pague lo verá !!
Muy raro que una marca como transition quiera empezar a tener problemas.. eh !??
Creo que en una carrera no se la juegan a aguantar toda una temporada sin hacerle nada al motor.
Seguramente ( y esto lo podrá aclarar Joan), tanto motor como componentes se revisan tras cada carrera, y si me apuras, cada día de carrera.
Si ese motor Sram, ha tenido que cambiarse 4 veces en toda la temporada, no será lo que les preocupe.
Su finalidad es lograr que se relacione bien con su sistema electrónico, y la alimentación de energía por parte de baterías y sistemas añadidos al mismo.
Ese es su banco de pruebas.
Luego, una vez en el mercado, la cosa cambia mucho.
Nosotros no estamos para andar soltando toda la Ebike cada 500 km o cada mes, para ver si todo está en condiciones y dejarla como el primer día.
Para eso están las competiciones.