En el post anterior os dejé las fotos del protector de goma que ha fabricado Moriscos. Ahora toca montarlo.
En primer lugar aquí indico con una flecha la posible entrada de agua que tiene este motor y todos los del resto de fabricantes de bicis debido a que a la fuerza tiene que haber un doble eje para cuando dejas de pedalear en marcha. Entre los dos ejes está la rueda libre.
El Brose tiene además otra rueda libre para que no haya rozamiento cuando pedaleas sin conectar el motor.
visitors can't see pics , please
register or
loginEn esta otra foto le he metido el flash y se ve mejor. Hay que aclarar que dentro hay unas juntas estancas que tendrían que evitar la entrada de agua, mejoradas en sucesivas versiones, pero ya sabemos que hay a quien nos han cambiado el motor por este problema y no está de más reforzar la protección.
visitors can't see pics , please
register or
loginAsí queda el protector de goma presentado sin grasa
visitors can't see pics , please
register or
loginvisitors can't see pics , please
register or
loginCon 3,7 mm. veo que tiene un grosor bastante mayor que la junta de fontanería que algunos hemos puesto.
visitors can't see pics , please
register or
loginY el espacio que hay antes de poner el protector
visitors can't see pics , please
register or
loginEl material lo veo flexible
visitors can't see pics , please
register or
loginContinúo a continuación para no hacer el post demasiado largo...