Totalmente deacuerdo @Gio lo del corte es un corte de rollo, nunca mejor dicho. Corta sobre 90 ppm, aunque he usado poco el modo sport pero me da la impresion de que algo cambia en el nº, no sabria decirte. Sincera e incredulamente, espero que giant saque alguna actualizacion para que los modelos no pro, podamos cambiar de los 3 a los 5 modos y al mismo tiempo cambie tambien el corte. Pero me temo que es mucho suponer.
Lo que de verdad me molesta es que con tan solo 2 meses practicamente en la calle, ya hayan actualizado los defectos del actual modelo y lo disimulen poniendo el apellido pro. El sistema de "rueda libre" del pedalier, ahora lleva el doble nada menos de dientes, con lo cual el punto muerto de la bielas se reduce a la mitad. Eso si que me molesta, a ver cuando pete el mio, por que con tanta holgura creo sinceramente que petara como algunos nucleos han petado en ruedas, y entonces a ver que solucion me dan.
Pero coincido contigo es que es una gran bici, con la horquilla en 160 y la 2,80 delante, me atrevo con cosas y pendientes en bajada que antes me daban caquita, y ahora me da la risa floja cuando llego abajo. El problemilla es que llega tarde al mercado y alas tiendas, ademas si comparas el marketing de spe con el de giant, le lleva un año largo de ventaja, con lo que ello supone en ventas.
Mi tendero de giant ha vendido 2 dobles (algunas dirt rigidas mas)pero el tendero de spe aqui...ha vendido y sigue vendiendo levos a punta pala como se suele decir.