ese es powermore y no usa lo que digo.
Yo creo que van a sacar el otro powerpack para esos agujeros...dual batery
Tienes alguna info del tema powerpack smart system que hayas averiguado?
Yo estoy preguntando en tienda orbea sobre soportes powerpack y depende de lo que me digan quizá me lanzo a comprar el powerpack 545wh para preparar temporada de cicloalpinismo (con 1.295 wh creo que no habrá casi ninguna montaña que se me resista
)
Corregirme si estoy equivocado:
"Dual batery" es una forma de conmutar por software del gasto de cada batería de una forma proporcional.
En la actualidad no existen para el smart system pero en la web de bosch y dentro de las especificaciones de cada bateria powerpack nos dice que "dual batery" SI será posible CON CADA UNA DE LAS BATERIAS ACTUALES POWERPACK SMART SYSTEM.
Ergo si uno se compra una batería de estas en la actualidad, cuando ya implementen mediante alguna actualización el dual batery ya será compatible.
Mi pregunta es como funcionan entonces ahora?
Entiendo que se conectan simplemente en paralelo...con el cable que va del motor al "soporte inferior del cuadro y a la vez con la función conector" inferior que lleva el powerpack
Cuando funcionen en modo "dual batery" entonces el soporte inferior de cuadro y a la vez conector irá conectado al puerto de carga simplemente. Esa será la diferencia que se puede tener entre el actual sistema y el posterior con dual batery pero las baterias y soportes entiendo que seran los mismos
Todo estos es teoría porque si voy a la tienda y lo explico resulta que yo se mucho más que la gran mayoría de tenderos que no tienen ni puñetera idea...jajaja vaya tela.