Me han liberado ya el brazo del catéter y esta mañana he podido salir a probar la bici sin limitaciones e ir acojonado por cualquier caída, y como estaba como loco por probarla en su terreno, pues me fui a una zona escarpada que la tengo muy trillada con la Levo con mogollón de senderos, y me ha dejado loco cómo sube las trialeras este motor, es una pasada la gran entrega de potencia que tiene a baja cadencia y sin que sea brusca, es que nada que ver al Brose, ahora veo el capamiento que le han metido.
Por donde no he logrado subir nunca porque por la inclinación perdia la rueda delantera, hoy lo hice sin problemas, y por donde se me hacía complicado hoy era fácil, pero lo más sorprendente es que en Tour + al 5 lo subía todo y con potencia de sobra, solo aprietas un poco más y notas el poder en las patas, y yo las tengo ahora como un canario 🤣🤣.
La bici tracciona muy bien subiendo zonas técnicas, la 29 se nota bastante al subir y no se porque pero no levanta rueda como me ocurría en la Levo, será por la 27.5.
Bajando como no voy rápido y tampoco soy ningún experto pues tampoco he notado gran diferencia.
He estado probando a subír con el modo Race y cuando viene una zona dónde no puedes pedalear es un gusto darle un toque al pedal y el motor te sigua empujando, además bajando la dinámica es suave.
La verdad que la bici es una gozada como va en general y el motor le da el toque maestro, lastima que no haya probado nunca un CX para poder ver si es una cualidad del Race o del motor Bosch, pero según vi hace tiempo, dicen que el mapa motor de los modos automáticos es diferente al CX, en el Race tienen más potencia.
Y ya poco más os puedo contar, creo que es una muy buena compra esta bici, el problema es la espera.
Ah, y traqueteo bajando en el motor 0 por ahora, en parado levantas la rueda trasera y la dejas caer de golpe y las bielas no se mueven.