Buenas a todos, aqui otro con la Kansas desde Junio del año pasado. Llevo más de 5.000 km y todo perfecto. De hecho, tengo ebike MTB y desde que tengo la Kansas, apenas la uso. el 90% de mis salidas son la Kansas.
Le he hecho varias mejoras a mi parecer muy utiles:
--Una potencia con suspensión de Vecnum
--Una tija con suspensión baratita, unos 20 €, pero que hace muy muy bien su trabajo.
--Un manillar de 53 cm de ancho de Redshift, que hace la bici mucho más manejable y descansada.
--Un plato de 42T porque el 38T que venía se me quedaba muy corto a velocidades más altas, y para subir pendientes duras (que pocas son) le meto un 4 o 5 al motor y tira bien. He subido pendientes así del 20% sin problemas.
--Además como llevo cubierta de 50 con tubeless, ahí amortigua mucho también, con lo que con todo esto hago una bicicleta más cómoda. Yo apenas toco carretera cuando salgo, casi todo pista, de todo tipo (más o menos rota), pero pista.
Respecto al motor, vi hace tiempo una pequeña video review de una tienda de aquí de España donde decian que el motor era Bafang. Les pregunté por eso, pero no me supieron decir si de verdad era Bafang o no...
Otros decis que es motor "Dapu". No lo conocía.
Pero no he visto a nadie que lo pueda corroborar.
He comprado un cable de conexión para motores Bafang, para la bici de un amigo. Es este:
https://www.amazon.es/dp/B09DXW2YBP?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_detailsEn cuanto me llegue lo pruebo, y si conecta, es que es Bafang jeje
Desde luego, se nota que no es un motor muy fino en la entrega de potencia al arrancar. Se me hace brusco justo al empezar desde parado (en modo 1). La MTB que tengo es una con motor Shimano EP8 y eso es otra cosa, tanto en el arranque como a mitade de ritmo. El precio tampoco es el mismo, ojo.
El SRAM Apex1 tampoco me convence mucho. Lo veo brusco y se desconfigura cada poco, pero repito, por el precio de la bici... nada que objetar.
Como la mía es de casi 1 año, al entrar en los ajustes dejando apretado el "Set", como puedo acceder a variar el diámetro de la rueda y poner a cero el contador de km. No se puede acceder a deslimitar la velocidad, pero he probado a cambiar el diámetro al más pequeño que hay, y la bici empuja hasta 40 km/h mas o menos, aunque siempre lo dejo en 25 km/h para que así el motor me dure más.