Vengo de la tienda y no me ha puesto ningún impedimento, pero, me ha explicado lo siguiente.
Los problemas han venido con Bulls y Brose…Brose es la que no sirve los motores y de ahí los retrasos.
Dice que ésta lleva el EP8 y no voy a tener ningún problema con la garantía.
Le he preguntado por las baterías y me ha dicho que hasta la fecha en 2 semanas se le han servido sin ningún problema.
Los cuadros es lo único que fabrica Bulls y me dice que ante rotura de cuadro la marca deja soldar o arreglar el cuadro mientras llega él reemplaza para que no nos quedemos sin bici.
Mientras esperaba, he hablado con 2 chicos que llegaban con 2 Bulls que tienen desde hace 4 años y ninguno ha tenido ningún problema. Uno de ellos le falló la batería y en 2 semanas llegó en garantía, de hecho uno de ellos iba a encargar justo la que yo he pedido.
El tendero me ha dicho que esté tranquilo, pero, que si quería anular el pedido no había problema. Que él es el primero que si no fuera bien con la marca no serviría y que si ha habido problemas ha sido en Bulls con Brose……
De momento, voy a seguir con la compra.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk