Leptonex, no entiendo tu comentario. Siempre elogias todas las posibilidades de configuración que te ofrece specialized con el Brose, y ahora te parece un royo que Bosch te de la posibilidad de hacer casi lo que quieras.
Hace tres años nos quejamos de que no dejaban ni tocar un modo, y ahora va a ser que se están pasando.
Yo lo veo super simple y fácil, nada de royos.
Ahora mismo el compañero quiere probar a tener 4 modos, Dos de ellos configurables desde la App, y otros dos totalmente automáticos (el auto y el tour+), con alguna ligera diferencia de empuje al inicio y final positiva para el auto.
Esto te lo digo sin haberlo ni probado ni visto, pero me parece súper lógico y fácil de hacer.
¿Cuál es el gran problema que puedo llegar a ver?, que tengas que pasar por tienda para modificar cuales modos quieres tener instalados de serie.
Tras tanto royo, parece ser que Bosch tiene la posibilidad de poder instalar hasta "8" modos (Race/Turbo/E-mtb/Auto/Sport/Tour+/Tour/Eco) Pero solo pueden ir instalados a la vez 4 de ellos.
A mi me parece DPM, y si se les ocurre dejarte ponerlos sin pasar por tienda, sería la marca con más opciones. En este aspecto, pasaría de ser la peor, a la mejor en 3 años.