Cita de: David en 01 de Diciembre, 2021, 07:50:09 pmEl tour+ y el emtb+ son modos automaticos. Con lo que no creo que se puedan ajustar con app. Entoces solo se podrian tocar el eco y turbo.Se puede escoger entre el tour o el tour+. Si escoges el primero, entonces puedes ajustar eco, tour y turbo.Cita de: Ray en 01 de Diciembre, 2021, 09:19:03 pmPues si que amortizan los carteres motor....Cuatro años...Y mas que deberian durar. Deberia estar regulado un minimo de tiempo de uso de los moldes/diseños de cuadros y componentes. Es una autentica vergüenza el ritmo al que aparecen nuevos estandares o nuevos modelos, economica y medioambientalmente, esta obsolescencia programada es una ♥♥♥♥♥♥ aberración.
El tour+ y el emtb+ son modos automaticos. Con lo que no creo que se puedan ajustar con app. Entoces solo se podrian tocar el eco y turbo.
Pues si que amortizan los carteres motor....Cuatro años...
Cita de: Flowjancano en 02 de Diciembre, 2021, 09:45:56 amCita de: David en 01 de Diciembre, 2021, 07:50:09 pmEl tour+ y el emtb+ son modos automaticos. Con lo que no creo que se puedan ajustar con app. Entoces solo se podrian tocar el eco y turbo.Se puede escoger entre el tour o el tour+. Si escoges el primero, entonces puedes ajustar eco, tour y turbo.Cita de: Ray en 01 de Diciembre, 2021, 09:19:03 pmPues si que amortizan los carteres motor....Cuatro años...Y mas que deberian durar. Deberia estar regulado un minimo de tiempo de uso de los moldes/diseños de cuadros y componentes. Es una autentica vergüenza el ritmo al que aparecen nuevos estandares o nuevos modelos, economica y medioambientalmente, esta obsolescencia programada es una aberración.A ver si me aclaras una cosa, según pones si actualizas el motor bosch para que tenga el modo "tour+" el modo "tour" no desaparece??
Cita de: David en 01 de Diciembre, 2021, 07:50:09 pmEl tour+ y el emtb+ son modos automaticos. Con lo que no creo que se puedan ajustar con app. Entoces solo se podrian tocar el eco y turbo.Se puede escoger entre el tour o el tour+. Si escoges el primero, entonces puedes ajustar eco, tour y turbo.Cita de: Ray en 01 de Diciembre, 2021, 09:19:03 pmPues si que amortizan los carteres motor....Cuatro años...Y mas que deberian durar. Deberia estar regulado un minimo de tiempo de uso de los moldes/diseños de cuadros y componentes. Es una autentica vergüenza el ritmo al que aparecen nuevos estandares o nuevos modelos, economica y medioambientalmente, esta obsolescencia programada es una aberración.
Actualizas y si no te convence el tour+ tienes la opción de volver a la versión anterior y recuperar el modo tour normal.
Cita de: josepma en 03 de Diciembre, 2021, 12:21:57 pmActualizas y si no te convence el tour+ tienes la opción de volver a la versión anterior y recuperar el modo tour normal.En la ultima version existen ambos. Si pones el tour+ y no te convence, simplemente tu tendero tiene que inhabilitarle y reactivar el tour, no es necesario volver a la version anterior.
Pinarello...Y no es una flaca...https://www.esciclismo.com/actualidad/material/68641.html
Bosch este año solo ha hecho un upgrade.La novedad del motor en pròxima temporada.
Cita de: Ray en 01 de Diciembre, 2021, 08:27:32 pmBosch este año solo ha hecho un upgrade.La novedad del motor en pròxima temporada.En 2023 no habrá nuevo motor. Tendremos como novedad principal la pantalla integrada en el tubo superior y la muerte súbita del mando led a colorines sacado del timbre de un **ti club de carretera
Cita de: josepma en 01 de Diciembre, 2021, 08:58:15 pmCita de: Ray en 01 de Diciembre, 2021, 08:27:32 pmBosch este año solo ha hecho un upgrade.La novedad del motor en pròxima temporada.En 2023 no habrá nuevo motor. Tendremos como novedad principal la pantalla integrada en el tubo superior y la muerte súbita del mando led a colorines sacado del timbre de un **ti club de carretera en 2023 habrá motor nuevo con todo el software y batería de ahora.A no ser que por la crisis de la pandemia sea inviable por suministro etc.