Yo te puedo hablar de la Hybrid Gt , aunque supongo que el mando y el anclaje del cuadro con el motor debe ser igual, a mi el mando me va perfecto y se ha mojado bastante, los crujidos pueden venir de muchos sitios, a mi después de ajustar bien la articulación que une tirante y vieleta ya no me cruje nada ( le faltaba una arandela de 3mm) , en cuanto a tus dudas de los anclajes del motor yo he desmontado el motor de la bici por completo y queda muy bien ajustado y sujeto me parece raro que cruja de ahí, revisa los tornillos que unen la araña al eje del motor, los tornillo de la araña al plato, las bielas, y luego lo que me ha crujido inexplicablemente a mi ha sido el cambio, justo al pedalear fuerte, yo llevo AXS pero supongo que un cambio de cable funciona de forma parecida, lleva unos casquillos de plástico en la msima artiuculación del cambio para los cuales no hay remplazo original que si se desgastan hacen una especie de ruido tipo puerta vieja con las bisagras secas.
Yo actualmente despúes de meter abundante grasa por el orificio del motor habilitado para tal menester disfruto de una rodad silenciosa sin crujido ni ruidos con la batidora de fondo que ha bajado 2 tonos el sonido.