Mucho se habla del importador español de Rotwild, pero es como todo, hasta que no vives algo en tus propias carnes no le das importancia.
Os cuento mi experiencia.
En Mayo tuve la oportunidad de comprar una Rotwild RE+ y no lo dudé a la hora de quedarmela ya que esta bici me gusta mucho y hacia tiempo queria probarla. La bici se la compre directamente al importador español Jordi M. atraves de un amigo.
Mejor imposible no??....
Quedamos, me trae la bici a casa, todo perfecto salvo que le falta el tapón de la batería.
-Ningún problema, pido uno y te lo envío.
-Ok!
Bici pagada y ya es mia, yuhuuu!!!
Pasa un mes y le envío un wassap preguntando por el tapón.
Aun no le ha llegado nada de material....
Pasa otro mes y repito la pregunta.
Misma respuesta....
Aquí ya supe que este tio no me iba a traer el tapón y me puse a investigar, vi que atraves de la web de Rotwild se pueden comprar recambios y el tapon de la batería vale la friolera de 6,95€ .
Como no lo necesitaba ya que la bici va a estar parada hasta Octubre fui dandole oportunidades.....
Mes de Agosto repito la pregunta y como no, obtengo la misma respuesta.
Como ya lo tenia claro le digo con un poco de sorna....
-el dia que necesite un recambio importante que hago?? Me compro una Levo??
A lo que el maquina responde con emoticonos guiñando el ojo.....
-tu tranquilo que si lo necesitas, yo se donde encontrar recambios.
Jajajajaja si o que??? Hay qie tener ****** para soltar eso!!!
Llega el mes de Septiembre y antes de comprar yo el tapón repito la pregunta el dia 16...
-Tienes mi material??.....
Y ahi queda la cosa, sin respuesta.
A los dos dias le pongo una
-Hola??
Y nada, que se le a comido la lengua el gato.
Gracias al doble check del wassap sabes que lo lee, pero contestar ya no contesta.
A lo que pido el tapon en la web de Rotwild y en menos de 1 semana lo tengo en casa.
El tapon y los 7€ que me a costado me los paso por el.... lo que me toca la moral es la actitud y las pocas ganas de trabajar de este tipo, le podemos poner muchos calificativos, pero como tampoco quiero insultar a nadie vamos a llamarle "EL PENOSO". Porque hay que ser penoso para quedar tan mal por 7 míseros euros.
Y es el representante de una marca para todo un pais?? Normal que no veamos ni una Rotwild por el monte ni en ninguna tienda!!!
Siento el tocho, pero quería explicarme bien sin dejarme nada.
visitors can't see pics , please
register or
loginvisitors can't see pics , please
register or
loginvisitors can't see pics , please
register or
loginEnviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk