Habeis pensado que la rise con 360 y un motor de 85 n/m le dura la batería un suspiro? Es una bici pensada para pedalear, si quereis potencia, lo vuestro es una wild.
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lo que castiga la batería es la asistencia, claro que lo he pensado y he realizado pruebas. Por eso lo digo. Has pensado por qué giant hace eso? Cada uno decide como gastar su batería...
Lo mío es una rise, más que nada porque también ando con bici normal y voy bastante bien pero para hacer enduro, debido a mis lesiones me compré una ebike para hacer rutas más extremas. Para ir por pistas y carriles bici está claro que no la necesito.
Pero cuando subo una trialeras al 25% de desnivel y con escalones no me sube como una full power debido a la falta de fuerza. Ahora llevo en eco a 51nm, y en trail y turbo a 60nm. La clave para gastar menos es la asistencia. El otro día hice una ruta con 34 km y 1800 de ascenso con 1h 15' en total de subidas por senderos con escalones y raíces.... Pero en tramos donde subía con la giant reign del 22, ya que podía acelerar la bici y subir el escalón con técnica, ahora al no poder acelerar lo suficiente me quedo.
De hecho conozco a gente que a modificado el motor anterior a 85nm y están encantados y siguen gastando lo mismo o poco más debido a que suben montados y no andando ese tipo de subidas.
Animaros a escribir a Orbea a ver si nos escuchan y si nos dejan hacerlo, los que queráis seguir a 60 o a 29 o a lo que queráis. Saludos maños....