Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Rise 2021  (Leído 1198671 veces)

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #6240 en: 18 de Marzo, 2022, 12:23:40 pm »
Cambiando el tercio
El Quiri "dice" que la Rise es anfibia  ;D
Menudo makina este Quiri.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Strias

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: 12
  • Chocolate Sexy
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #6241 en: 18 de Marzo, 2022, 12:37:39 pm »
Cambiando el tercio
El Quiri "dice" que la Rise es anfibia  ;D

Eso es el "Delfín" (puente roca del fondo) en el barranco del Mascún, en Rodellar (Guara). "Las fajas del Mascún", ruta de nivel sólo apta para gente sin vértigo, con mucho ambiente y un entorno privilegiado...
Bici eléctrica para la vejuz es bien.

fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.042
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #6242 en: 18 de Marzo, 2022, 12:46:42 pm »
Eso es el "Delfín" (puente roca del fondo) en el barranco del Mascún, en Rodellar (Guara). "Las fajas del Mascún", ruta de nivel sólo apta para gente sin vértigo, con mucho ambiente y un entorno privilegiado...

¿Vertigo? Ufff, ya hice la del Canal de Cinca y de ahí no paso.
Una pena porque eso de Mascún tiene una pintaza estupenda

IMG10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • South and Bikes.
  • e-Bike: Orbea Wild m10
  • Localidad: Sur del Sur.
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #6243 en: 18 de Marzo, 2022, 01:01:01 pm »
El Cinca es más "potente" que el Mascun en ese  sentido.

pinto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #6244 en: 18 de Marzo, 2022, 01:13:09 pm »
Configuración Myo muy guapa 👌🏼
Si, guapísima la verdad, un acierto en  la elección de colores y con un montaje elegante.

pinto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #6245 en: 18 de Marzo, 2022, 01:16:40 pm »
Correcto! No se puede meter a todos en el mismo saco. Generalizar es un error.
Generalizar es un error si, pero cuando has pasado por varias marcas top, en tiendas top, una detrás de otra y te las van dando sin parar es la experiencia quien habla. No quiero contar mi periplo de 30 años en este post, sólo decir que con lo que no he tenido problema (salvo uno) ha sido con la segunda mano de particulares ???.

Se que pagan justos por pecadores PERO y esto me parece fundamental, las marcas no nacen NADA en estas situaciones. Pero ay! Carmela como se enteren de que alguno baja demasiado el precio, entonces funciona radio macuto y riíte de las sanciones a Rusia

En este caso si yo soy Orbea y un ♥♥♥♥♥♥ entrega una Rise "acuchillada" y le ofrece 30€ al paganini de turno, le quito la distribución por que puede que ocurra que le usuario se caliente, como sería normal y lo aspersie por las RRSS.

A mi como marca me preocuparía y mucho lo que piensen de mi red post venta, entre otras cosas para que las chapuzas no ensucien el buen trabajo de otros
Se entienden tus respuestas, está claro que te ha tocado bailar con la más fea más de una vez.
El fin, como bien dices si las marcas escucharán y leyeran algunos foros quizás todo iría mejor y los tenderos se lo pensarían muy mucho meterlas dobladas

Nachete.zgz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise H30
  • Localidad: Zaragoza
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #6246 en: 18 de Marzo, 2022, 01:25:38 pm »
La foto es espectacular y el entorno no digamos, pero os paso un video de un señor que entiende un rato de ebikes y de motores eléctricos donde no explica por qué no debemos meter nuestra ebike en el agua. Por supuesto, que cada cual haga lo que crea conveniente...

La Orbea Rise no será la mejor e-Bike del mundo, pero a mí me lo parece.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.515
  • Karma: 173
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #6247 en: 18 de Marzo, 2022, 01:42:43 pm »
Yo ni veo ya sus videos porque todo lo que el no vende es una mierda, y eso de que entiende vamos a dejarlo...

Nachete.zgz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise H30
  • Localidad: Zaragoza
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #6248 en: 18 de Marzo, 2022, 01:50:56 pm »
Yo ni veo ya sus videos porque todo lo que el no vende es una mierda, y eso de que entiende vamos a dejarlo...

Hombre, en este video no habla de lo q vende o deja de vender. Habla de TODOS los motores eléctricos.
La Orbea Rise no será la mejor e-Bike del mundo, pero a mí me lo parece.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #6249 en: 18 de Marzo, 2022, 02:23:03 pm »
Cambiando el tercio
El Quiri "dice" que la Rise es anfibia  ;D


Uffff....mucha agua veo en ese vadeo.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.042
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #6250 en: 18 de Marzo, 2022, 02:30:48 pm »
Yo ni veo ya sus videos porque todo lo que el no vende es una mierda, y eso de que entiende vamos a dejarlo...
+1 Ese genio es el de "no hay mal motor, hay mal usuario" y "el E010 de Shimano es culpa del usuario por pedalear a baja cadencia"
De los que vas con una garantía y al 99.9% es mal uso , lo que comentaba antes del sector, que prefiero no repetir
« Última modificación: 18 de Marzo, 2022, 02:32:59 pm por fearsifree »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #6251 en: 18 de Marzo, 2022, 02:56:37 pm »
La ley de garantías no cubren el consumible ...y es ese el tratamiento que Shimano pretende dar al motor.
De vergüenza absoluta.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.515
  • Karma: 173
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #6252 en: 18 de Marzo, 2022, 03:47:41 pm »
Yo ni veo ya sus videos porque todo lo que el no vende es una mierda, y eso de que entiende vamos a dejarlo...

Hombre, en este video no habla de lo q vende o deja de vender. Habla de TODOS los motores eléctricos.

 Es que me cae fatal ese tío, he discutido ya varias veces con el y me parece un charlatan que para el que no entienda un mínimo pues le parecerá interesante.

Ademas un tío que tiene una tienda no puede ir criticando las marcas que el no tiene, porque a mi me ha llegado a decir que el Brose de las Levo era una mierda de motor, pero en cuanto el empezó a vender Rotwild ya era cojonudo y en sus vídeos enseñando la RX750 ya no decía nada respecto de lo malo que es el Brose.

Nachete.zgz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise H30
  • Localidad: Zaragoza
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #6253 en: 18 de Marzo, 2022, 04:22:54 pm »
Yo ni veo ya sus videos porque todo lo que el no vende es una mierda, y eso de que entiende vamos a dejarlo...

Hombre, en este video no habla de lo q vende o deja de vender. Habla de TODOS los motores eléctricos.

 Es que me cae fatal ese tío, he discutido ya varias veces con el y me parece un charlatan que para el que no entienda un mínimo pues le parecerá interesante.

Ademas un tío que tiene una tienda no puede ir criticando las marcas que el no tiene, porque a mi me ha llegado a decir que el Brose de las Levo era una mierda de motor, pero en cuanto el empezó a vender Rotwild ya era cojonudo y en sus vídeos enseñando la RX750 ya no decía nada respecto de lo malo que es el Brose.

Pero el objetivo de poner el video no era para hablar bien o mal del tío. Si no es buen profesional lo acabará pagando con los resultados de la tienda. Yo no puedo hablar ni bien ni mal ya que no lo conozco.
El tema era la conveniencia o no de meter una ebike en un río y creo que en el video queda claro.
Pero bueno, entiendo que si has tenido una mala experiencia con él, pues lo expongas.
La Orbea Rise no será la mejor e-Bike del mundo, pero a mí me lo parece.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #6254 en: 18 de Marzo, 2022, 04:51:35 pm »
Francamente,a mí no se me ocurre meter una eléctrica hasta esa "profundidad"...llamadme precavido.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.