Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Rise 2021  (Leído 1216424 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5415 en: 03 de Febrero, 2022, 10:34:39 am »
Cubiertas para hacer el rodaje motor en pista
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5416 en: 03 de Febrero, 2022, 12:42:44 pm »
De los que yo conozco, han puesto la dissector detrás y delante han puesto alguna que les gustaba.

Drakcat

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: .
  • Localidad: Artés
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5417 en: 03 de Febrero, 2022, 12:52:11 pm »
La mia, en 10 días la tengo, ya le he dicho al mecánico, que dissector atrás y Assegai delante. Las rekon no me gustan nada. Ni delante ni atrás.
Saludos

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5418 en: 03 de Febrero, 2022, 01:18:02 pm »
Por fin ya tengo el cuadro vinilado.!!!
Es transparente, pero con brillo por arriba y mate por abajo, tal como viene pintada.
Ya queda menos.  :P  :P



[archivo adjunto borrado por el administrador]

kulunguelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Rise H15
  • Localidad: Valencia
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5419 en: 03 de Febrero, 2022, 01:45:36 pm »
La mia, en 10 días la tengo, ya le he dicho al mecánico, que dissector atrás y Assegai delante. Las rekon no me gustan nada. Ni delante ni atrás.
Saludos

El problema que le veo a poner le Dissector atrás es que la carcasa es EXO, ni siquiera es EXO+.
Tocará cambiarlas.

Gracias a todos por las respuestas.

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5420 en: 03 de Febrero, 2022, 03:37:02 pm »
La mia, en 10 días la tengo, ya le he dicho al mecánico, que dissector atrás y Assegai delante. Las rekon no me gustan nada. Ni delante ni atrás.
Saludos

El problema que le veo a poner le Dissector atrás es que la carcasa es EXO, ni siquiera es EXO+.
Tocará cambiarlas.

Gracias a todos por las respuestas.
Exacto. Por donde te metas con mucho cuidadín.

pinto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5421 en: 03 de Febrero, 2022, 03:41:09 pm »
Por fin ya tengo el cuadro vinilado.!!!
Es transparente, pero con brillo por arriba y mate por abajo, tal como viene pintada.
Ya queda menos.  :P  :P
Genial! Te han hecho un buen trabajo, en la mía se lo he puesto yo de aquella manera, nada que ver con la tuya.
Que poquito te queda para darla vida!!
« Última modificación: 03 de Febrero, 2022, 03:44:37 pm por pinto »

Seleuco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 316
  • Karma: 18
  • Rise on!
  • e-Bike: Orbea Rise H.
  • Localidad: Madrid. Sierra Noroeste.
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5422 en: 03 de Febrero, 2022, 04:02:44 pm »
Por fin ya tengo el cuadro vinilado.!!!
Es transparente, pero con brillo por arriba y mate por abajo, tal como viene pintada.
Ya queda menos.  :P  :P

Que chula. Ya queda menos.

Yo he llamado y la mia también llega a final de mes. Parece que ya se ha solucionado el tema de los cuadros.  ;)

Seleuco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 316
  • Karma: 18
  • Rise on!
  • e-Bike: Orbea Rise H.
  • Localidad: Madrid. Sierra Noroeste.
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5423 en: 03 de Febrero, 2022, 04:05:45 pm »
Por fin mañana voy a recoger la bici del taller de vinilado, que parece mentira pero tienen un montón de faena, por lo que me han tardado una semana en hacer el trabajo.
Eso si queda fenomenal, por que se protege totalmente el cuadro con vinilo de calidad y espero así tener la bici como nueva por mucho tiempo.
En este enlace hablan de esta forma de vinilar una bici, por si alguno tiene curiosidad.
Pero donde yo he llevado mi cuadro no ha sido a este sitio, pues vivo lejos de Madrid.


A ese sitio le tenía yo echado el ojo. No me pilla lejos y parecen buenos profesionales. Ya contaré.

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5424 en: 03 de Febrero, 2022, 05:14:32 pm »
Por fin ya tengo el cuadro vinilado.!!!
Es transparente, pero con brillo por arriba y mate por abajo, tal como viene pintada.
Ya queda menos.  :P  :P
Genial! Te han hecho un buen trabajo, en la mía se lo he puesto yo de aquella manera, nada que ver con la tuya.
Que poquito te queda para darla vida!!

Espero ya poder salir con ella la semana que viene, pues de cara al viernes los talleres están a tope y prefiero que se pongan con ella el lunes o martes tranquilamente.
Ya contaré.

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5425 en: 03 de Febrero, 2022, 05:18:17 pm »
Por fin ya tengo el cuadro vinilado.!!!
Es transparente, pero con brillo por arriba y mate por abajo, tal como viene pintada.
Ya queda menos.  :P  :P

Que chula. Ya queda menos.

Yo he llamado y la mia también llega a final de mes. Parece que ya se ha solucionado el tema de los cuadros.  ;)

Suerte Seleuco.
Yo es que estaba desde Diciembre detrás de la Rise H, y con mi bici casi vendida, así que ya conseguí una oferta de la M20 y hago el cambio de bici de una vez.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Karma: 46
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5426 en: 03 de Febrero, 2022, 09:01:20 pm »
Por fin ya tengo el cuadro vinilado.!!!
Es transparente, pero con brillo por arriba y mate por abajo, tal como viene pintada.
Ya queda menos.  :P  :P


Buaaaaa     :o  , te ha quedado de muerte   :)  que vinilo has puesto? o te lo han puesto. Si no te importa me interesaría saberlo.

Gracias
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Eiki

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: .
  • Localidad: Elche
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5427 en: 03 de Febrero, 2022, 09:23:27 pm »
Por fin mañana voy a recoger la bici del taller de vinilado, que parece mentira pero tienen un montón de faena, por lo que me han tardado una semana en hacer el trabajo.
Eso si queda fenomenal, por que se protege totalmente el cuadro con vinilo de calidad y espero así tener la bici como nueva por mucho tiempo.
En este enlace hablan de esta forma de vinilar una bici, por si alguno tiene curiosidad.
Pero donde yo he llevado mi cuadro no ha sido a este sitio, pues vivo lejos de Madrid.


Pues no parecen para nada malos precios, teniendo en cuenta que la cubren entera y el curro que lleva...
 
Si puedes poner fotos en detalle de como queda se agradece  :)

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 882
  • Karma: 43
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5428 en: 03 de Febrero, 2022, 09:35:00 pm »
Cubiertas para hacer el rodaje motor en pista

ya que ha salido el tema,algun consejo para rodaje de bici nueva?
Usar modo turbo lo menos posible, y lo que realmenre me preocupa es como hacer con la batería,las primeras cargas de la batería deberían ser suaves aunque aquí hay algo de controversia,se hablo siempre de descargar y carga completa aunque ahora parece que eso hace sufrir mas a las celdas así que a ver que dice algún entendido para que aguante la vida lo mejor posible

pinto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5429 en: 03 de Febrero, 2022, 09:42:43 pm »
Por fin mañana voy a recoger la bici del taller de vinilado, que parece mentira pero tienen un montón de faena, por lo que me han tardado una semana en hacer el trabajo.
Eso si queda fenomenal, por que se protege totalmente el cuadro con vinilo de calidad y espero así tener la bici como nueva por mucho tiempo.
En este enlace hablan de esta forma de vinilar una bici, por si alguno tiene curiosidad.
Pero donde yo he llevado mi cuadro no ha sido a este sitio, pues vivo lejos de Madrid.


Pues no parecen para nada malos precios, teniendo en cuenta que la cubren entera y el curro que lleva...
 
Si puedes poner fotos en detalle de como queda se agradece  :)
Nada caro, te gastas 5000 € en una bici, meterle 180€ más en una protección d está categoría, diría que me parece hasta barato.
« Última modificación: 03 de Febrero, 2022, 09:48:46 pm por pinto »