Cuando habláis de RM os referís a RISE M-TEAM? Me estoy perdiendo en este hilo..
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Rocky Mountain. Perdón por el tochazo de la RM
Si acabas comprando la Rise , haznoslo saber y cuéntanos largo y extenso como va . Es una de mis candidatas , y la experiencia de Leptonex
con la Rise me enfrió mucho.
Por lo que he podido leer a Leptonex, y sin hacer una prueba exhaustiva de la Rise por mi parte, sólo lo poco que la pude probar, es cierto que asiste digamos poco en bajas cadencias, y que cuanto más le das, más te da y va más alegre y suelta a cadencias más altas. A mí no me resulta ni malo ni molesto. Vengo de la RM y es así pero más exagerado que en la Rise(hasta que actualizaron la RM y la suavizaron la entrega), es más natural. Lo del claqueteo sí lo noté en la Wild pero no en la Rise(que no lo notase no significa que no lo tuviese, pero indicativo que de tenerlo pasa más desapercibido que en el Boch o que depende de en qué terrenos te muevas)
Lo que no puedo aportar es cómo estaba configurado el motor, así q ese punto importante falta. Si puedo decir que dándole a la Rise con ganas vas más rapido que con la Wild, las 2 en ECO pero como no sabemos la configuración....
Lo que dicen de que la Wild baja mejor en trialeras porque es enduro....no es ya por la Rise vs Wild. Tengo una Occam AM y hay zonas de trialeras que las paso mejor que con la Capra. Depende de mil factores. Te diría que sólo en los melonares de piedras es donde siempre se baja mejor con una enduro que con una allmountain. Pero en zonas trabadas, por ligereza, maniobrabilidad(geometrias).....se baja mejor en la Occam p.e.