Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Rise 2021  (Leído 1216877 veces)

Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #2070 en: 31 de Enero, 2021, 01:00:17 pm »
En dos palabras la Rise no me mola.

Renunciar a disfrutar de la potencia que da un motor sin capar solo para que se parezca más a una muscular, para eso yo me quedo con la muscular.

Este tipo de eléctricas tal vez para cuando tenga ya cierta de edad por encima de 65 años, cuando ya no me apetezca complicarme la vida con subidas y bajadas imposibles. 

Con 54 tacos, puedo mover perfectamente los 24 kilos de mi e bike con potencia y autonomía para hacer todo tipo de rutas endureras y más tranquilas, esforzándome lo que quiero en cada momento,

Si tuviese que comprar un Orbea iba de cabeza a por la wild.

Saludos

elmeka

  • turbo levo 2019 ex.
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #2071 en: 31 de Enero, 2021, 01:05:19 pm »
Después de seguir el hilo desde el principio y leer todos vuestros comentarios os dejo mi opinión sin haberla probado. Cuando yo me pase a una ebike en el 2018 esta hubiera sido la mía, venía en un estado de forma bueno, de lo que había entonces me decidí por una TL Expert 2019 y para mí en eco prácticamente lo subía todo. La compré porque sabía que a partir de esas fechas no podía salir más que una vez por semana y para seguir con mi grupo de atmosfericas tenía que pasar a emtb. El verano pasado me compré una eroad con un motor de 50 Nm y es otra historia pero me adapte bien y con batería de 500w la ruta más larga fueron 146km con 2600+ y llegue con el 8% de batería a casa. Ahora mismo creo qué tendría que sufrir demasiado para hacer mis rutas mtb con mi grupo que van con atmosfericas con una Rise, cosa que no quiero. No picos de pulsaciones altas. Creo que cada uno tiene que valorar lo que necesita y que hay ebikes para todos gustos y necesidades. Perdón por el tocho pero tenía que dar mi opinión.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #2072 en: 31 de Enero, 2021, 01:12:39 pm »
Es que el personal tiene la piel muy fina, que le vamos ha hacer.

Lo que no puede ser, es que ha uno le haya ido mal por que tenga una lesión o lo que sea, y ya haya gente que sin probarla diga que está bici es para ir con atmosféricos, y que no puedes ir con E-BIKE digamos normales. Es que acoso conocéis a todos los que andamos por aqui? Sabéis lo que andamos con una atmosférica hacia arriba?

En fin lo de siempre, y a los propietarios que la disfrutéis mucho y que sigáis aportando vuestras opiniones , por que yo hace ya tiempo que de las revistas no me fío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O sea...dices q la gente tiene la piel muy fina y tal...pero tu te molestas xq alguien dé una opinión negativa de una bici q no es tuya? Es eso?...era para entenderlo más q nada.

Por cierto no es necesario q en cada mensaje q escribes nos repitas lo mucha q andas para arriba en atmosferica...con los primeros 100mensajes ya nos quedó claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.233
  • Karma: 25
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #2073 en: 31 de Enero, 2021, 01:13:55 pm »
En dos palabras la Rise no me mola.

Renunciar a disfrutar de la potencia que da un motor sin capar solo para que se parezca más a una muscular, para eso yo me quedo con la muscular.

Este tipo de eléctricas tal vez para cuando tenga ya cierta de edad por encima de 65 años, cuando ya no me apetezca complicarme la vida con subidas y bajadas imposibles. 

Con 54 tacos, puedo mover perfectamente los 24 kilos de mi e bike con potencia y autonomía para hacer todo tipo de rutas endureras y más tranquilas, esforzándome lo que quiero en cada momento,

Si tuviese que comprar un Orbea iba de cabeza a por la wild.

Saludos
Eso es Nicolas 18, no ha todo el mundo le tiene que ir bien, yo tampoco me la compraría, pero no digo que es una cagada de Orbea, es simplemente otro tipo de e-bike con sus pros y sus contras. El compañero que escribió arriba se compró una e-bike para poder seguir con su grupo de atmosféricas, y no precisamente con una rise, no sé si se me entiende lo que quiero decir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.233
  • Karma: 25
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #2074 en: 31 de Enero, 2021, 01:18:31 pm »
Es que el personal tiene la piel muy fina, que le vamos ha hacer.

Lo que no puede ser, es que ha uno le haya ido mal por que tenga una lesión o lo que sea, y ya haya gente que sin probarla diga que está bici es para ir con atmosféricos, y que no puedes ir con E-BIKE digamos normales. Es que acoso conocéis a todos los que andamos por aqui? Sabéis lo que andamos con una atmosférica hacia arriba?

En fin lo de siempre, y a los propietarios que la disfrutéis mucho y que sigáis aportando vuestras opiniones , por que yo hace ya tiempo que de las revistas no me fío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O sea...dices q la gente tiene la piel muy fina y tal...pero tu te molestas xq alguien dé una opinión negativa de una bici q no es tuya? Es eso?...era para entenderlo más q nada.

Por cierto no es necesario q en cada mensaje q escribes nos repitas lo mucha q andas para arriba en atmosferica...con los primeros 100mensajes ya nos quedó claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dar una opinión negativa sin probar, no se yo.

Ya sé que a más de uno le toca la moral, que venga uno con atmosférica y os quite las pegatinas subiendo pero es lo que hay chico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.531
  • Karma: 172
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #2075 en: 31 de Enero, 2021, 01:23:23 pm »
He repetido la ruta con la SL, luego pondré datos en el hilo de la SL para que entendáis el porque he vendido la bici.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 882
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #2076 en: 31 de Enero, 2021, 01:24:05 pm »
tampoco hay que darle muchas vueltas es su primer prototipo y la gente ya se encargara segun vaya dando problemas que la marca vaya evolucionando ;D como casi todas

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #2077 en: 31 de Enero, 2021, 01:31:21 pm »
Dar una opinión negativa sin probar, no se yo.

Ya sé que a más de uno le toca la moral, que venga uno con atmosférica y os quite las pegatinas subiendo pero es lo que hay chico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Falta de cariño quizás?

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #2078 en: 31 de Enero, 2021, 01:41:46 pm »
He repetido la ruta con la SL, luego pondré datos en el hilo de la SL para que entendáis el porque he vendido la bici.

Ok leptonex, no tienes que justificar nada, la has vendido y ya está, no pasa nada. Estaremos atentos a tus aportes.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #2079 en: 31 de Enero, 2021, 01:43:56 pm »
No, interfieras en su preparación para Tokio 21/22

[mention]e-Meduix [/mention] Te arranca las pegatinas yendo en turbo! Es lo qué ahí .... asúmelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #2080 en: 31 de Enero, 2021, 01:45:18 pm »
Es que el personal tiene la piel muy fina, que le vamos ha hacer.

Lo que no puede ser, es que ha uno le haya ido mal por que tenga una lesión o lo que sea, y ya haya gente que sin probarla diga que está bici es para ir con atmosféricos, y que no puedes ir con E-BIKE digamos normales. Es que acoso conocéis a todos los que andamos por aqui? Sabéis lo que andamos con una atmosférica hacia arriba?

En fin lo de siempre, y a los propietarios que la disfrutéis mucho y que sigáis aportando vuestras opiniones , por que yo hace ya tiempo que de las revistas no me fío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O sea...dices q la gente tiene la piel muy fina y tal...pero tu te molestas xq alguien dé una opinión negativa de una bici q no es tuya? Es eso?...era para entenderlo más q nada.

Por cierto no es necesario q en cada mensaje q escribes nos repitas lo mucha q andas para arriba en atmosferica...con los primeros 100mensajes ya nos quedó claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dar una opinión negativa sin probar, no se yo.

Ya sé que a más de uno le toca la moral, que venga uno con atmosférica y os quite las pegatinas subiendo pero es lo que hay chico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le quitas las pegatinas a una eléctrica y con una pata....... Buff.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.233
  • Karma: 25
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #2081 en: 31 de Enero, 2021, 01:45:29 pm »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.233
  • Karma: 25
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #2082 en: 31 de Enero, 2021, 01:46:59 pm »
Es que el personal tiene la piel muy fina, que le vamos ha hacer.

Lo que no puede ser, es que ha uno le haya ido mal por que tenga una lesión o lo que sea, y ya haya gente que sin probarla diga que está bici es para ir con atmosféricos, y que no puedes ir con E-BIKE digamos normales. Es que acoso conocéis a todos los que andamos por aqui? Sabéis lo que andamos con una atmosférica hacia arriba?

En fin lo de siempre, y a los propietarios que la disfrutéis mucho y que sigáis aportando vuestras opiniones , por que yo hace ya tiempo que de las revistas no me fío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O sea...dices q la gente tiene la piel muy fina y tal...pero tu te molestas xq alguien dé una opinión negativa de una bici q no es tuya? Es eso?...era para entenderlo más q nada.

Por cierto no es necesario q en cada mensaje q escribes nos repitas lo mucha q andas para arriba en atmosferica...con los primeros 100mensajes ya nos quedó claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dar una opinión negativa sin probar, no se yo.

Ya sé que a más de uno le toca la moral, que venga uno con atmosférica y os quite las pegatinas subiendo pero es lo que hay chico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le quitas las pegatinas a una eléctrica y con una pata....... Buff.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Iros al inserso tullidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chippie

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #2083 en: 31 de Enero, 2021, 03:33:43 pm »

Iros al inserso tullidos
Pues viendo tus tiempos de subida en strava quiza el tullido eres tú, y necesitas una ebike, pues en atmosferica subes muy lento  :P
« Última modificación: 31 de Enero, 2021, 03:40:03 pm por chippie »
GRUPO PUBLICO FACEBOOK COMPRA-VENTA EBIKE'S
https://www.facebook.com/groups/142062736456488

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #2084 en: 31 de Enero, 2021, 03:44:56 pm »

Iros al inserso tullidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el momento que empiezan los insultos debe aparecer el moderador.
Está bien que presumas de físico, sin menospreciar a nadie, porque a lo mejor el que se tiene que ir eres tú.