A mi, si me dieran la opción de la devolución de lo pagado, pero con la opción de volver a comprarla por el mismo precio de la devolución, una vez resuelto los problemas de juventud, no lo dudaría. Supongo, que cualquiera de vosotros tampoco. Estamos hablando de 7500€, si, bastante pasta, pero menos que cualquier otra que no llegaría a su nivel en todo, una vez resuelto el problema de la pantalla, que aún siendo algo que puede parecer principal, no es imprescindible para que la Ebike funcione.
Lo de la solución de la pantalla, lo tenían informado desde hace una semana, indicando versión 2.0, con un plazo de unas 6-8 semanas. El problema ha sido que han reportado tantos problemas con las ya entregadas, que no han podido aguantar la presión mediática y han explotado soltando la posibilidad de devolución. No creo que sea lo más acertado para ellos, pero les hace ver realmente lo que sienten sus compradores con esa situación.
Hay muchos que están dispuestos a seguir con la Ebike como está, y que les reparen la pantalla. Que ellos no están dispuestos a recibir devolución, ya que la Ebike les parece la bomba.
Pienso que ha podido ser un sondeo de opinión.
Es sólo una opinión, así que espero no me critiquen mucho!!!😅😅