Pero si tu producto es tan tan bueno (con ver sus videos en FB se adivina) por qué iban a tener miedo a dejar 5 bicis de test? Con 5 bicis las rutas y llegad a 10 revistas de sobra. La estrategia de vender a gente que compra a ciegas cuando menos es discutible
Porque han vendido las bicis sin tenerlas listas y encima se les junto con la pandemia.
O simplemente porque lo que presentaban era tan banguardista (para ellos), que preferían no dar más que imágenes, sabiendo que lo tenían que terminar de afinar.
Creo que es la misma política que muchas otras empresas, distintas a lo que es el mundo de las bicis.
Tienes un ejemplo en cualquier empresa del motor. Filtran un modelo determinado, se pueden llegar a ver fotos o test por parte de la marca semicamuflados, y tras presentarlo oficialmente, empiezan a aparecer en los concesionarios a los pocos meses.
Yo lo entendería por este punto, con la salvedad y bien gorda, de que piden dinero por delante.
Pero por ejemplo.....es lo mismo que se ha hecho con los últimos eléctricos de volkswagen, los ID eléctricos. Proyectados hace dos años, se hacía una reserva poniendo pasta para lograr un precio a la hora de presentarlo y ponerlo a la venta.
Como es Volkswagen, pues te fias, no?.
El asunto es que hasta ahora no se había visto una cosa así en el mercado de las bicis, y mosquea.
Ahora, poniéndose uno en la piel del que haya pagado los 7500€, por un Edition One, a final del año pasado, antes de la subida, y le llega a los 8 meses, con sus juego de 4 cubiertas de regaliz para gastar en temporada..........pues viendo cómo está el mercado y los tiempos de espera para modelos del 2022 (casi lo considero del 2022), ni el tiempo de espera a sido tanto ni el precio tan alto para como están ahora esa misma o equivalentes.