Foro e-MTB.es

Autor Tema: Covid-19 [emoji3544][emoji3083]  (Leído 51924 veces)

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #240 en: 26 de Abril, 2020, 08:56:48 pm »
En esas fotos tampoco veo yo mucha burrada teniendo en cuenta que muchos de ellos conviviran en casa tambien

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #241 en: 26 de Abril, 2020, 09:49:11 pm »
En esas fotos tampoco veo yo mucha burrada teniendo en cuenta que muchos de ellos conviviran en casa tambien
Si no ves en lo de hoy, en las fotos puestas, aglomeración, no sé que lo es, parte de la culpa creo que la tiene el que no cuenten la verdad de lo que es esta enfermedad, que te puede dejar SECUELAS SERIAS de por vida.
Está claro que como sociedad dejamos mucho que desear, merecemos estar encerrados hasta el 2021.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #242 en: 26 de Abril, 2020, 10:02:22 pm »
En la rueda de prensa de esta noche, Illa  ha quitado hierro al asunto de las críticas de una parte de la población que ha visto que hoy no se han cumplido en algunos casos las medidas. A ver que pasa, pero ya van circulando memes muy graciosos de ciclistas y deportistas que avisan a los padres que como por su culpa no puedan hacer deporte el sábado que viene, salen con megáfono en mano diciendo quienes son los reyes magos, papá noel, el ratoncito Pérez, jeje.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.071
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #243 en: 26 de Abril, 2020, 10:53:38 pm »
Estas cosas hay que cogerlas con pinzas si no es informacion de primera mano, pero si estas fotos son verídicas... visitors can't see pics , please register or login

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #244 en: 26 de Abril, 2020, 10:59:13 pm »
Y luego pedimos políticos competentes, que no roben, que cumplan las normas, que estén preparados...

Nuestros politicos son el fiel reflejo de la sociedad que somos, lo que pasa es que vernos reflejados en ellos nos jode por que evidencia que somos exactamente igual de mediocres, listillos e incompetentes que ellos.

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #245 en: 26 de Abril, 2020, 11:12:12 pm »
Y luego pedimos políticos competentes, que no roben, que cumplan las normas, que estén preparados...

Nuestros politicos son el fiel reflejo de la sociedad que somos, lo que pasa es que vernos reflejados en ellos nos jode por que evidencia que somos exactamente igual de mediocres, listillos e incompetentes que ellos.
Tristemente si.
Un saludo

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.772
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #246 en: 27 de Abril, 2020, 12:09:25 am »
No meternos a todos en el mismo saco de irresponsables.
Disfrutando de cada pedalada.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #247 en: 27 de Abril, 2020, 10:46:01 am »
No se vosotros, pero a mi no hace falta que nadie me regale una puñetera mascarilla, me la he comprado yo, para cuando necesite usarla y, test, después del tiempo que llevamos conviviendo cinco personas en casa, tampoco necesito del test, para saber que no estamos enfermos. Aunque de los cinco, cuatro fuéramos asintomáticos, el quinto estaría enfermo.
¿De qué sirve que se hagan test masivos, si te puedes contagiar una hora después y, tampoco haber pasado la enfermedad, es garantía de que no la vuelvas a pasar? Esos test deberían usarse masivamente con las personas expuestas, con los que trabajan en primera línea.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #248 en: 27 de Abril, 2020, 01:28:14 pm »
No se vosotros, pero a mi no hace falta que nadie me regale una puñetera mascarilla, me la he comprado yo, para cuando necesite usarla y, test, después del tiempo que llevamos conviviendo cinco personas en casa, tampoco necesito del test, para saber que no estamos enfermos. Aunque de los cinco, cuatro fuéramos asintomáticos, el quinto estaría enfermo.
¿De qué sirve que se hagan test masivos, si te puedes contagiar una hora después y, tampoco haber pasado la enfermedad, es garantía de que no la vuelvas a pasar? Esos test deberían usarse masivamente con las personas expuestas, con los que trabajan en primera línea.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ese es el caso, que no hay mascarillas para comprar, digo de las buenas ¿De donde sacas que no hay inmunidad cuando has pasado la enfermedad? Si la hay, lo que se ignora es duración y con qué nivel. Los test masivos son fundamentales para saber cómo va evolucionando, el nivel de letalidad, aislar los contactados con enfermos asintomáticos, con esto es con lo que se está controlando en Korea o china

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #249 en: 27 de Abril, 2020, 01:57:51 pm »
No se vosotros, pero a mi no hace falta que nadie me regale una puñetera mascarilla, me la he comprado yo, para cuando necesite usarla y, test, después del tiempo que llevamos conviviendo cinco personas en casa, tampoco necesito del test, para saber que no estamos enfermos. Aunque de los cinco, cuatro fuéramos asintomáticos, el quinto estaría enfermo.
¿De qué sirve que se hagan test masivos, si te puedes contagiar una hora después y, tampoco haber pasado la enfermedad, es garantía de que no la vuelvas a pasar? Esos test deberían usarse masivamente con las personas expuestas, con los que trabajan en primera línea.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ese es el caso, que no hay mascarillas para comprar, digo de las buenas ¿De donde sacas que no hay inmunidad cuando has pasado la enfermedad? Si la hay, lo que se ignora es duración y con qué nivel. Los test masivos son fundamentales para saber cómo va evolucionando, el nivel de letalidad, aislar los contactados con enfermos asintomáticos, con esto es con lo que se está controlando en Korea o china

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
En la farmacia donde la compré, si que tenían de la FFP3, de hecho, solo les faltaron al principio, pero ya hace tiempo que tienen.
 He dicho, que haber pasado la enfermedad, no es garantía de que no la vuelvas a pasar y, lo he dicho, por habérselo oído decir a médicos. Para hacer estadísticas, no hacen falta test masivos, ninguna estadística se hace así.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #250 en: 27 de Abril, 2020, 03:53:27 pm »
No se vosotros, pero a mi no hace falta que nadie me regale una puñetera mascarilla, me la he comprado yo, para cuando necesite usarla y, test, después del tiempo que llevamos conviviendo cinco personas en casa, tampoco necesito del test, para saber que no estamos enfermos. Aunque de los cinco, cuatro fuéramos asintomáticos, el quinto estaría enfermo.
¿De qué sirve que se hagan test masivos, si te puedes contagiar una hora después y, tampoco haber pasado la enfermedad, es garantía de que no la vuelvas a pasar? Esos test deberían usarse masivamente con las personas expuestas, con los que trabajan en primera línea.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ese es el caso, que no hay mascarillas para comprar, digo de las buenas ¿De donde sacas que no hay inmunidad cuando has pasado la enfermedad? Si la hay, lo que se ignora es duración y con qué nivel. Los test masivos son fundamentales para saber cómo va evolucionando, el nivel de letalidad, aislar los contactados con enfermos asintomáticos, con esto es con lo que se está controlando en Korea o china

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
En la farmacia donde la compré, si que tenían de la FFP3, de hecho, solo les faltaron al principio, pero ya hace tiempo que tienen.
 He dicho, que haber pasado la enfermedad, no es garantía de que no la vuelvas a pasar y, lo he dicho, por habérselo oído decir a médicos. Para hacer estadísticas, no hacen falta test masivos, ninguna estadística se hace así.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues por aquí ni de c o ñ a encuentras de esas y mira que he buscado, hablo de la zona centro, yo también he oído a virologos y espertos en cov-1 y mres, primos hermanos de de este y esos dan inmunidad de años, y decir también que este produce como los otros de la familia muchos antígenos, y que no mutan mucho y la realidad es que hay cientos de miles de infectados y los supuestos recontagiados son tan raros que son noticia y no son casos claros, sino soapechos de falsos negativos o de no haberse curado bien.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.390
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #251 en: 27 de Abril, 2020, 08:10:54 pm »
En serio...
Como siempre paso de los votos que me deis, porque a varios os va a jo.der lo que os voy a decir:

- se os huele a kms el "odio" que tenéis a los que gobiernan ahora.
- echáis toda la culpa a estos cuando los otros lo hubieran hecho peor. Y LO SABÉIS.
- ECHÁIS la culpa de los Test malos al Gobierno cuando los chinos se la han metido a media Europa, otros países se encontraron también con hurtos y test defectuosos.
- os quejáis del Gobierno cuando el ciudadano de a pié ha demostrado ser un ser miserable como bien se ve en fotos y vídeos. Juntándose, fumando delante de críos, hablando, creando equipos de fútbol... Pensando en cuándo podrá ir al bar a emborracharse y ver un partido de SU equipo (que "haber" si ganaMOS y me dan una buena noticia)



En serio...
Os he leído por encima y algunos siempre os escudais en lo mal que lo está haciendo el Gobierno.
Igual que quien cree en Diox y todo es gracias a él y no al médico que lleva 14h seguidas currando para que no se le muera nadie.


EN SERIO.
Este hilo debería ser para hablar de las noticias etc.
No para leer como algunos vertis putrefacción en forma de excusas.



Ala! Ahora a ver el contador de karma llegar a cero.

Pero había que decirlo, y se dijo.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #252 en: 27 de Abril, 2020, 08:21:03 pm »
Pues nada! Monumentos en cada plaza y pensiones vitalicias para todos ellos , por lo bien qué lo hacen
visitors can't see pics , please register or login

PD: Habló de estos por qué son los qué gobiernan, si fuesen  otro diría lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #253 en: 27 de Abril, 2020, 10:15:21 pm »
En serio...
Como siempre paso de los votos que me deis, porque a varios os va a jo.der lo que os voy a decir:

- se os huele a kms el "odio" que tenéis a los que gobiernan ahora.
- echáis toda la culpa a estos cuando los otros lo hubieran hecho peor. Y LO SABÉIS.
- ECHÁIS la culpa de los Test malos al Gobierno cuando los chinos se la han metido a media Europa, otros países se encontraron también con hurtos y test defectuosos.
- os quejáis del Gobierno cuando el ciudadano de a pié ha demostrado ser un ser miserable como bien se ve en fotos y vídeos. Juntándose, fumando delante de críos, hablando, creando equipos de fútbol... Pensando en cuándo podrá ir al bar a emborracharse y ver un partido de SU equipo (que "haber" si ganaMOS y me dan una buena noticia)



En serio...
Os he leído por encima y algunos siempre os escudais en lo mal que lo está haciendo el Gobierno.
Igual que quien cree en Diox y todo es gracias a él y no al médico que lleva 14h seguidas currando para que no se le muera nadie.


EN SERIO.
Este hilo debería ser para hablar de las noticias etc.
No para leer como algunos vertis putrefacción en forma de excusas.



Ala! Ahora a ver el contador de karma llegar a cero.

Pero había que decirlo, y se dijo.

Pues en este caso estoy de acuerdo contigo.
La gente tiende a echar la culpa de sus mierdas al empedrado. Nos hace falta autocrítica en general.
« Última modificación: 27 de Abril, 2020, 10:20:35 pm por Richardg »

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:Covid-19 [emoji3544][emoji3083]
« Respuesta #254 en: 27 de Abril, 2020, 10:19:21 pm »
Por cierto, cambiando de tema antes de que esto se ponga mas intenso de la cuenta...

¿Como vais a gestionar lo del KM de distancia al domicilio?

Ni que decir tiene que me parece una soplapollez lo de la distancia (no se que sentido tiene, siempre y cuando estés de vuelta en una hora...) aunque trataré de cumplirlo a rajatabla.